BIGBANG y 2NE1, ¿víctimas de plagio una vez más?

BIGBANG y 2NE1 una vez más se han convertido en víctimas de plagio internacional,  esta vez una marca de jugos de Puerto Rico llamada “Space Gang” ha utilizado el concepto de “Lollipop” en su último comercial de televisión.

No es la primera vez que los medios de comunicación internacionales así como los artistas copian canciones y conceptos del K-Pop para sus promociones,  el video fue descubierto por un editor de un sitio local de K-Pop,  cuando el comercial fue emitido,  la música,  el estilo,  el baile y la escenografía son muy similares al video musical “Lollipop” de BIGBANG y 2NE1.

No ha habido ninguna declaración de ambas partes,  ya que fue descubierto recientemente.

Checa el comercial puertorriqueño de "Space Gang" y saca tus propias conclusiones:

Aquí el MV original para que comparen


Videos: Kimchi Criollo (via OnTdre @YouTube) | YG Entertainment
Fuente: Kimchi Criollo

Crédito: BIGBANG UPDATES

Esto me recuerda a cierto caso de una artistucha mexicana en cuyo video musical podemos encontrar "extrañas similitudes" con FIRE de 2NE1,  en estos casos no culpo a las personas que aparecen en los videos (artistas o aquí a los niños),  sino a los "productores" que tienen tan poca creatividad que no pueden idear cosas realmente buenas para sus videos musicales o comerciales y tienen que recurrir a COPIAR.
Es una verdadera lástima (para ellos) que hoy en día el K-Pop esté en voca de todos,  porque sus "ideas originales" de inmediato pasan a ser un simple PLAGIO.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment