Se cocina el debut de un nuevo solista en YG Entertainment

© YG Entertainment Inc.


Así es,  se ha informado que dentro de YG Entertainmet ya se cocina el debut de un solista más (gracias!! sin duda escasean los solistas en el K-Pop),  y se trata ni más ni menos que del concursante de “Superstar K2”,  Kang Seungyoon,  y se espera que su debut sea a principios del 2013.

Un representante de YG Entertainment reveló que Kang Seungyoon estará debutando como solista a más tardar febrero del 2013. Él continuó explicando que el CEO de YG,  Yang Hyun Suk,  tiene trabajando a los productores de la empresa en el debut del concursante de “Superstar K2”.

Kang Seungyoon firmó con YG Entertainment en el 2010 e inicialmente se había anunciado que el debutaría dentro de un grupo. Sin embargo,  parece que los planes han cambiado y se lanzará como solista.

Él se colocó en el cuarto lugar dentro del programa de audición de la Mnet,  “Superstar K2”,  y llamó mucho la atención por su voz ronca y su personalidad segura.  El cantante también hizo su debut como actor participando el año pasado en el drama “High Kick 3”.

Tras el exitoso debut de Lee Hi, crees que Seungyoon tendrá el mismo impacto que ella?,  déjanos tus comentarios~

Por: Azul @ YG Family México
Fuente: 10Asiae
Crédito: Koreaboo

Previous
Next Post »
Thanks for your comment