Akdong Musician hace su elección, firma con YG Entertainment

akdong-musician_1369354980_af_org


Los ganadores de ‘K-Pop Star 2’,  los hermanos Akdong Musician, finalmente han hecho su elección entre las 3 grandes agencias!

Después de de tener mucho tiempo para pensar, el dúo de hermanos ha decidido ir con la casa que alberga talentos como BIGBANG, 2NE1GUMMYLEE HI y más – YG Entertainment!

La agencia anunció la decisión del dúo a través de un comunicado de prensa,  diciendo: “Aunque no podemos revelar los detalles específicos del contrato,  nos hemos reunido con Akdong Musician y sus padres y se han completado las negociaciones para el contrato,  y se finalizará dentro de algunos días”.

Muchos de ustedes probablemente se preguntan qué fue lo que llevó a la pareja a decidirse por YGE,  y ellos han respondido: “Pensamos que el mejor lugar que podría apoyar nuestra música es YG… Queremos hacer música aún mejor en un buen ambiente”.

Esperamos pronto escuchar la nueva música de ellos bajo su nueva agencia.
Comentario personal: Poco a poco la YG Family se llena de más y más talento,  en lo personal pensé que estos niños firmarían con JYP,  menuda sorpresa enterarme de que ahora son YG Family!!

Es cierto que su estilo tal vez no pega con YG pero lo mismo se decía de Hayi y veamos ahora,  su álbum debut está hecho a la imagen y semejanza de Lee Hi,  así que no podemos decir que YG no se ajusta al estilo de este dúo hasta que no escuchemos la primera canción salida de YGE. Demos el beneficio de la duda que seguro nos sorprenderán con algo grande!

Crédito: Allkpop
Traducción al español: Azul @ YG Family México

Previous
Next Post »

6 comentarios

Click here for comentarios
Diego Javier Blas Sanchez
23 de mayo de 2013, 7:10 p.m. ×

Concuerdo contigo, pensé que firmarían con JYP, pero tendremos que esperar un buen rato para ver con que estilo debutan bajo YG, puesto que la agenda en la YGFAMILY parece bastante llena con el debut de CL, Kang Seung Yoon, el grupo de chicas y los comback de 2NE1, Taeyean, GDragon, Big Bang, pero Bienvenidos sean Akdong Musician a la Familia.

Balas
avatar
admin
Azul
23 de mayo de 2013, 7:23 p.m. ×

Concuerdo completamente contigo!! Seguro en este año no debutan YG tiene todo lleno, incluso se rumora que para septiembre/octubre es el YG Family Concert, así que seguro este año los chicos se mantendrán haciendo temas para dramas y comerciales, ya el año entrante (yo pienso) que hacen su debut oficial.

Por cierto... Gracias por comentar, bienvenido a YG Family México~ =)

Balas
avatar
admin
Diego Javier Blas Sanchez
23 de mayo de 2013, 7:41 p.m. ×

Gracias, por la bienvenida.

Aunque me falto agregar, que pasara con Bang Yedam o 2000 won, creo que el estilo de ellos se acopla un poco mas a YG.

Balas
avatar
admin
Azul
23 de mayo de 2013, 7:48 p.m. ×

A lo mejor estaban esperando que el ganador se decidiera con qué agencia firmar para dejar que las agencias se acerquen a los demás concursantes, seguro partiendo de aquí se sabrán muchas cosas, a mi si me gustaría que 2000 won firmen con YG, tienen talento y YG los puede pulir muy bien

Balas
avatar
admin
dan
24 de mayo de 2013, 9:09 a.m. ×

me alegra:D nuevos integrantes talentosisimos como siempre en YG♥

Balas
avatar
admin
Azul
24 de mayo de 2013, 1:32 p.m. ×

Sii =) la YG cada vez tiene más talento~


Por cierto bienvenido a la página y gracias por comentar!!

Balas
avatar
admin
Thanks for your comment