El adelanto de YG en el siguiente gran éxito vacía atención


YG Entertainment (YG) reveló un adelanto del nuevo mega proyecto el 6 de mayo. Ahora muchos están deseosos de saber quién será el próximo después de PSY.

En el blog oficial de YG (www.yg-life.com),  una imagen con la frase “WHO’S NEXT?” (¿quién sigue?),  fue publicada junto con “2013.05.28” escrita debajo. Y en el fondo los nombres de los grandes éxitos de la agencia,  tales como BIGBANG, 2NE1, Kang Seung YoonEPIK HIGH y más fueron enlistados.

Este ‘ta-da’ es justo el estilo que a Yang Hyun Suk,  CEO de la agencia,  le gusta. Como quiera,  esto es una gran sorpresa. Algunos predicen que podría ser 2NE1,  ya que no han lanzado nuevas canciones en lo que va del año debido a su apretada agenda. O probablemente el nuevo grupo de chicas de YG será quien haga su debut pronto.

YG se ha centrado en producir el primer álbum para Lee Hi,  quién hizo su debut al terminar el programa de talentos K-Pop Star de la SBS. Y YG estaba ocupado ayudando a PSY,  quién se convirtió en un mega éxito internacional con “Gangnam Style” después de unirse a la agencia. La agencia pasó la mayor parte de su tiempo en la preparación del lo que seguiría al mega hit,  “Gentleman”.

El personal de YG dijo,  “nuestras expectativas son altas para nuestros artistas que se han estado preparando diligentemente,  y el velo se descubrirá pronto a partir del 28 de mayo”. Es decir que poco a poco irán dando más pistas para saber quién será en presentarse al público después de Lee Hi y PSY.

Crédito: YG-Life
Traducción al español: Azul @ YG Family México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment