2NE1 y Kang Seung Yoon aparecerán en el Music Bank de KBS juntos el 9 de agosto

news_2ne1_20130717_01(4)


- 2NE1, aparecerán en el Music Bank por primera vez en 3 años el 9 de agosto: su nueva canción ‘DO YOU LOVE ME’ debutará en televisión nacional.

Los artistas de YG Entertainment, 2NE1 y Kang Seung Yoon harán una aparición en el Music Bank de la KBS,  el 9 de agosto.

Se trata de la primera aparición de 2NE1 en el Music Bank de KBS 2TV en 3 años,  y presentará su nueva canción ‘DO YOU LOVE ME’ por primera vez en televisión nacional.

La última aparición de 2NE1 en Music Bank fue en octubre de 2010, donde se presentaron los tres grandes hits ‘CLAP YOUR HANDS’, ‘CAN’T NOBODY’ y ‘GO AWAY’ seguidos. Estaban terminando las actividades de su álbum. Y ahora que están de vuelta después de tres largos años se presentan ante la audiencia para mostrar su nueva canción en el mismo programa.

La noticia está atrayendo más atención cuando los amantes de la música escucharon que Kang Seung Yoon de la misma agencia de entretenimiento,  también hará una aparición en el programa musical.

2NE1,  mientras tanto,  ha anunciado que irán apareciendo con más frecuencia en la televisión,  ya que estarán liberando una nueva canción cada mes partiendo de julio hasta octubre. A parte de Music Bank,  también se presentarán en dos canales de televisión diferentes,  incluyendo a M Countdown de MnetShow! Music Center de MBC e Inkigayo de SBS.

‘DO YOU LOVE ME’ sigue después de ‘FALLING IN LOVE’,  que es una canción perfectamente veraniega y divertida producida por el productor principal de YG, Teddy.

2NE1 hizo que los fans se emocionaran cuando publicaron un clip adelanto grabado personalmente,  de ‘DO YOU LOVE ME’,  en el blog oficial de YG,  el 5 de agosto. En el video,  los miembros de 2NE1 bailan la nueva canción en el baño,  divirtiéndose haciendo movimientos graciosos.

La semana pasada,  el CEO de YG,  Yang Hyun Suk,  comentó: “DO YOU LOVE ME es un video musical tipo hecho en casa,  donde los miembros de 2NE1 filmaron el video personalmente. Se capturará su yo sincero”.

La nueva canción de 2NE1, ‘DO YOU LOVE ME’ se dará a conocer el 7 de agosto en diferentes sitios web de música.
Al parecer YG ya resolvió sus problemas con la KBS,  el primer "comeback stage" de 2NE1 será el día 8 de agosto (al día siguiente de liberar su nueva canción),  en el M Countdown. Al día siguiente sorpresivamente se presentarán en el Music Bank de la KBS,  después en el Music Core de la MBC (no sé por qué en la nota lo pusieron como music center,  a menos que ya le cambiaron el nombre y yo ni enterada) y por último el domingo en el Inkigayo de SBS. Será todo un fin de semana lleno de DO YOU LOVE ME y 2NE1~

Fuente: YG ENTERTAINMENT
Traducción: αzul~★ @ YG FAMILY MÉXICO

Previous
Next Post »
Thanks for your comment