BIGBANG IS COMING, más adelantos salen a la luz

El día de hoy ha sido revelada la primera imagen adelanto, que nos va revelando qué tipo de concepto manejarán en este regreso.

Al parecer las fans no andaban erradas y gracias a una fanaccout nos enteramos que T.O.P tenía el cabello teñido de color verde, esta noticia se propagó como un virus vía twitter y otras redes sociales, incluso ya se estaban mostrando imágenes de T.O.P con un toque de photoshop, en donde ya le habían puesto el cabello de color verde.

Les doy una breve introducción a esto, ya que la primera imagen concepto que YG Ent. a publicado en su blog oficial (y parada obligatoria de los adelantos oficiales), es nada más y nada menos que de T.O.P

Sin duda es un concepto algo diferente a lo que se había estado manejando en el buen tempo, podemos verle no tan formal y con un toque distintivo... su cabello!

El color de cabello efectivamente es verde, pero un verde azulado, creo que ese color tan... llamativo?, en algún otro artista luciría exagerado o hasta cierto punto ridículo, pero a T.O.P le da una imagen imponente y fuerte, sin duda es un cambio radical pero excelentemente bien logrado.

También para todos aquellos que observaron con detenimiento la foto, habrán notado que en la parte superior derecha se encuentra el logo de BIGBANG (sé que es difícil no notarlo, pero me van a negar que lo primero que vieron fue el cabello de T.O.P?) acompañado del nombre del mini álbum (en la parte superior), y en la parte inferior dice "Fantastic Baby", acaso arrancarán promociones con esa canción, el logo está bastante colorido.

¿Será que el concepto de este álbum será en tonos azules como pudimos ver en las primeras imágenes que fueron publicadas en YG Life?, o es que acaso los demás miembros usarán el cabello de otros colores O___O como en el logo?, todas estas y más respuestas las encontraremos cuando más imágenes sean reveladas xD

Mientras tanto checa la imagen y dinos... ¿Qué opinas del nuevo look de T.O.P?

Fuente: YG Life
Previous
Next Post »
Thanks for your comment