BIGBANG tendrá su primer escenario por su regreso durante su concierto

Se ha confirmado que el 5° mini álbum de BIGBANG, “ALIVE”, será lanzado el próximo 29 de febrero. YG Entertainment ha publicado la lista oficial de canciones del álbum a través de su blog oficial, y la última canción revelada es una canción como solista por parte de Daesung, titulada “Wings”.

En cuanto al día que comenzarán sus promociones, YG Ent. Declaró que BIGBANG tendrá su escenario comeback en su concierto exclusivo. Su álbum será lanzado el 29 de febrero y 2 días después su concierto, el cual tendrá lugar del 2 al 4 de marzo.

Además Daesung mostrará su composición y sus habilidades musicales a través de este álbum y también G-Dragon. La primera ronda de entradas para este espectáculo las cuales se han agotado el pasado 31 de enero y tuvieron otra ronda de venta de entradas dos días después.
Aún no se ha decidido cuál será la canción principal para su regreso en las estaciones de transmisión (entiéndase: radio y televisión).

BIGBANG hará la presentación de sus nuevas canciones en su concierto BIG SHOW 2012, sin embargo aún no se determina la canción con la que inicien promociones ni tampoco se han establecido los detalles de cuándo comenzarán sus actuaciones en los programas de música.

Por: TOP @ ygfamilymexico.blogspot.com
Fuente: Nate
Crédito: BIGBANG UPDATES
Previous
Next Post »
Thanks for your comment