CL habla sobre la moda, la música y el futuro en una entrevista para la revista Ketchup

CL_Ketchup-Magazine_001


Cuando BIGBANG llegó a Hong Kong para un concierto la semana pasada,  era como si todo el mundo en la ciudad entera entró en frenesí. El Facebook de IG se inundó con visitantes,  lo cual fue testimonio una vez más de que la ola coreana no debe ser tomada a la ligera. También hay un BIGBANG femenino, 2NE1,  que es popular en Asia y Estados Unidos,  fueron galardonadas con el premio al “Mejor Artista Internacional” por parte de MTV Iggy,  el año pasado y tuvieron paradas en Estados Unidos durante su gira de conciertos de este año.


La líder CL,  apoyó a su íntimo amigo,  Jeremy Scott,  al volar a Hong Kong para asistir al avento “Christmas Light “ en el World Trade Center. Por su puesto,  Ketchup no podía dejar escapar esta oportunidad y tuvo una entrevista exclusiva con CL.


CL luce fría y parecía ser difícil llevarse bien con ella,  pero en realidad ella es tan agradable incluso al encontrarse con el periodista lo llamó “cariño”. CL,  que ha vivido en Japón y Francia,  es súper fluida en Inglés y fue totalmente un reto comunicarse con ella (N/T: mientras hablaban cantonés). Vestía la nueva colección de JS,  Primavera/Verano 2013,  para esta sesión y la entrevista.


- - - - ♠ - - - -


P: Has vivido en Japón, Francia y Corea y eres fluida en 4 idiomas, sabes inglés, francés, coreano y japonés. ¿Dónde crees que están más a la moda?




R: En realidad cada lugar tiene su lado elegante y todos ellos me inspiran,  sin embargo me acuerdo cuando yo tenía unos 10 años,  iba con mis amigos a jugar,  pero para ir de compras, tuve que ir por mi cuenta porque era una relación entre yo y las compras. Debido a que no lo tenía mucho en cuenta,  compré en su mayoría cosas normalmente caras,  como jeans,  camisetas, etc.



P: Wow, así que se has iniciado en las compras desde que tenías 10,  ¿quién era tu ícono en la moda en aquel entonces?




R: Cuando tenía 10 años,  yo sólo pensaba ‘esto es realmente genial’ o ‘esto es realmente bonito’,  cuando veía revistas,  pero nunca tuve un solo icono de la moda,  pero ahora Grace Jones es mi ícono de la moda!



P: Ya que te gusta la moda y sueles llevar marcas como Chrome Hearts, Versace y Jeremy Scott, ¿tienes algún plan de lanzar tu propia lína de ropa o ser dueña de una boutique?




R: Desde el primer día,  he decidido ser cantante e intérprete. Para mí, la música es lo más importante. La moda es como el mejor amigo de la música;  me encanta emparejar la moda con mi amor por la música. Un ejemplo sería cuando dije nombres de diseñadores en una canción (can’t nobody); Balmain, KTZ, Jeremy Scott… Sin embargo dije que había un montón de veces cuando… por ejemplo,  tengo este anillo en forma de pistola,  y en poco tiempo,  esto realmente aparece en los elementos de la siente temporada!  (Habla de la moda). Tal vez tenemos el talento para ir a la moda después de todo.



Q: ¿Cómo llegaste a conocer a Jeremy Scott?




R: Antes de conocerlo (personalmente),  yo ya llevaba los zapatos que diseño para Adidas,  y después hubo un momento en el que llegó a Corea y nos hicimos buenos amigos desde entonces. Cada uno de sus diseños son únicos en su clase. Es por eso que estoy tan fascinada por él. También es una persona muy dulce.



Q: Los zapatos que eran el resultado de la colaboración entre 2NE1 y Jeremy Scott,  fueron lanzados en diciembre pasado. ¿Cómo surgió esta colaboración?
R: En realidad al principio Jeremy me mostró el dibujo que hizo y me encantó,  así que se decidió que trabajaría con 2NE1 para discutir la combinación de colores.

Q: ¿Qué color representa mejor a CL?
R: En realidad mis colores favoritos son el negro y el oro,  pero el azul zafiro es también uno de mis favoritos. Es raro tener una afinidad con el azul,  pero es precisamente por eso que me encanta. Hay un montón de cosas que son demasiado azul,  como el cielo,  el mar… Me encanta la sensación de flotar en el mar,  cuando yo era joven,  vivía en Tsukuba (Japón),  que estaba muy cerca del mar y yo jugaba muy amenudeo en el agua.

- - - - ♠ - - - -


Durante el transcurso de la entrevista,  no había nada que CL no contara. Hablamos de cómo a Jeremy Scott le gusta Bob Esponja e incluso reveló que le gusta Crayon Shin Chan debido a la influencia de su padre. Es difícil de creer que alguien que parece tan fría en realidad puede ser tan adorable.

Fuente: Revista Ketchup (Hong Kong)
Crédito: YGLadies.com
Traducción al inglés: nyldeabcd@ygladies.com
Traducción al español: Azul @ YG Family México
[gallery link="file" ids="506,507,508,509,510"]

Previous
Next Post »
Thanks for your comment