Más detalles sobre el debut del próximo grupo femenino de YG Entertainment

20121220_yg_girlgroup

YG entertainment ha anunciado que su próximo grupo femenino se dará a conocer el 15 de enero del 2013.

El 20 de diciembre el CEO,  Yang Hyun Suk reveló: “Todo sobre el nuevo grupo de chicas que nosotros hemos preparado por tanto tiempo se dará a conocer el 15 de enero”.

También compartió que los miembros aún no se han confirmado,  diciendo: “Hemos grabado las sesiones de práctica de cada miembro durante un largo período de tiempo,  y aunque no es un concurso de supervivencia,  estaremos eliminando 1 o 2 miembros que ya han sido revelados”.

Yang Hyun Suk añadió: “Uno de los miembros ya que había sido revelado al público (confirmado como miembro),  ya ha dejado el nuevo grupo de chicas de YG”,  él aumentó la curiosidad acerca de los miembros definitivos del grupo.

YG publicará los videos de los miembros en su página oficial a mediados de enero,  y después,  los miembros finales y la canción debut será confirmada. El director ejecutivo también reveló: “El nuevo grupo femenino de YG,  será muy diferente a los grupos de chicas existentes. Hemos decidido que los miembros necesitan ser reconocidos por el público antes de su debut,  y estamos planeando una estrategia de promoción fresca”.

YG Entertainment ha introducido previamente a Kim Eun Bi,  una de las seis mejores concursantes de ‘Superstar K2’,  Euna Kim de las audiciones en Estados Unidos para ‘Superstar K’,  Jenny Kim,  la segunda chica misteriosa de 16 años de edad y mestiza,  como parte de los miembros del grupo.

¿Quién crees tú que ya no forme parte del grupo?,  ya falta poco para que sea revelado!!

Por: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Crédito: AKP

Previous
Next Post »
Thanks for your comment