¿Por qué el CEO Yang eligió a AKDONG MUSICIAN como la segunda línea deartistas?

El segundo artista de la YG Family del 2014, finalmente salió a la luz. El artista en cuestión es AKDONG MUSICIAN, el dúo de hermanos novatos. Fueron descubiertos en el programa de audición de SBS K-POP STAR, los dos hermanos ya cuentan con un registro de éxito a través de las listas musicales con sus canciones muy originales, incluso antes de su debut oficial.
El fundador de YG, Yang Hyun Suk anunció en el blog oficial en la media noche del 31 de marzo: “el 7 de abril del año pasado marcó la última ronda de “K-Pop Star Season 2” y exactamente en un año, el 7 de abril de este año (2014), el ganador, AKDONG MUSICIAN, tiene previsto revelar su primer álbum debut”.

YG dejó entrever el 21 de marzo a través de un cartel gráfico con una frase: “¿Quién sigue? 0407”, que el segundo artista, se daría a conocer el 7 de abril. PSY parecía estar en la cima de la lista al revelar un spoiler de su video musical, pero ha sido confirmado por el anuncio del CEO, que el próximo artista de “0408” es AKDONG MUSICIAN.

2NE1, que fueron las primeras en la fila, fue un gran éxito. Ellas fueron más allá de derribar todas las listas de Corea del Sur y pasaron a romper el récord de la historia del K-Pop en la lista de Billboard. Así, la industria de la música y en el extranjero han estado manteniendo un ojo en el siguiente artista que estaría tomando la batuta de 2NE1.

El CEO Yang escribió: “Su primer álbum contendrá un total de 11 canciones y Lee Chan Hyuk estaba a cargo de la producción, así como la escritura y composición de todas las canciones. Ya han pasado 16 años desde que YG comenzó en el negocio de la producción musical y la elección de una canción promocional nunca ha sido tan difícil como hacerlo para el primer álbum de AKDONG MUSICIAN”.

AKDONG MUSICIAN es un dúo de hermanos que cuentan con una perfecta armonía entre las canciones de composición propia únicas e ingeniosas de Lee Chan Hyuk y la fascinante voz de Lee Soo Hyun. Las canciones que ya poseen, se espera que se presenten en gran medida en las listas de música cuando hagan su debut.

La agenda del dúo se reveló así: “El MV de 200% se dará a conocer en primer lugar con el lanzamiento del álbum el 7 de abril, y una semana más tarde, el 14 de abril, el MV de MELTED se dará a conocer. El tercer MV de la última canción promocional elegida por los fans, se producirá tan pronto como sea posible para revelarlo antes de que finalice abril”.

Yang agregó: “Además de las dos canciones principales elegidas por AKDONG MUSICIAN y YG, la canción que se vuelva la más popular en una semana después del lanzamiento del álbum en los sitios de música en línea, será la tercer canción promocional y comenzará inmediatamente el rodaje de un MV para la canción”.

AKDONG MUSICIAN dijo en K-Pop Star Season 2 que salió al aire el 24 de noviembre del año pasado, que su experiencia en el programa era “un sueño”.

Los dos añadieron: “estamos acostumbrados a simplemente disfrutar de la música tocando la guitarra en Mongolia, y ahora estamos haciendo un álbum. Es absolutamente inesperado. K-Pop Star fue una oportunidad increíble”.
Crédito: YG Life
Traducción al español: αzul~★ @ YG FAMILY MÉXICO
Next
This is the current newest page
Previous
Next Post »
Thanks for your comment