2NE1 encabeza Inkigayo 2 semanas consecutivas con ‘Missing You’


[OSEN=선미경 기자] El grupo femenino de YG Entertainment, 2NE1, encabezó Inkigayo con su canción recién estrenada, ‘Missing You’.

En el programa musical de SBS, Ikigayo, emitido en la noche del 8 de diciembre, 2NE1 se enfrentaba a Hyorin, miembro de SISTAR,  que cantó ‘One Way Love’. Y la victoria final fue tomada por el grupo femenino, 2NE1.

Con el trofeo en sus manos, DARA de 2NE1 agradeció a todos los miembros del personal que trabajan duro con ellas y los fans,  junto con los miembros del personal del programa Inkigayo.

2NE1 ha demostrado su incesante popularidad con el puesto #1 en otros programas musicales como Show! Music Center de MBC y M!Countdown del canal de cable Mnet.

‘Missing you’ que les ayudó a ganar el último trofeo es un sencillo que siguió a sus canciones anteriores, ‘Falling in Love’ y ‘Do You Love Me’ de este año. La canción sentimental más reciente es  perfecta para el invierno, con asombrosa armonía de los cuatro miembros.

En el día que se emitió el Inkigayo de la SBS,  otros artistas como EXO, miss A, Hyorin, FT Island, T-ara, Crayon Pop, Nine Muses, Huh Gak, Vixx, Untouchable, Ajax, Tasty, Shin Ji Hoon, History, 100%, V, M.I.B., Heyne, Jevice, N.Sonic y 2BiC,  también hicieron acto de presencia para entregar presentaciones dinámicas.

Fuente: YG Life
Traducción: αzul~
@ YG FAMILY MÉXICO

Previous
Next Post »
Thanks for your comment