BIGBANG enciende a 100 mil fans en el Fukuoka Dome de Japón



[OSEN=선미경 기자] La parada de BIGBANG en Fukuoka como parte de su más grande gira por los 6 domos de Japón,  encendió a 100.000 aficionados que se reunieron en el Fukuoka Dome.

El 7 y 8 de diciembre,  por dos días,  BIGBANG celebró su BIGBANG JAPAN DOME TOUR 2013-2014 en el Fukuoka Yahoo Dome. Esta es la primera gira por los 6 domos celebrada por un artista extranjero,  y los cinco miembros dejaron al público hipnotizado con sus dinámicas actuaciones llevadas a cabo en vivo.

Los fans locales estaban profundamente impresionados por el esfuerzo de BIGBANG utilizando un escenario que vuela,  donde todo el escenario se mueve,  y los coches en movimiento,  acercándose a cada fan que estuvo,  todo estaba disperso en el enorme Fukuoka Dome. Cada miembro llevó a cabo su propio color y encantos para ofrecer su música en diferentes maneras.

Incluyendo las actuaciones re-encore,  BIGBANG se presentó por casi 3 horas cantando más de 30 canciones,  incluyendo el sencillo debut japonés del 2009, ‘My Heaven’,  y ‘Gara Gara Go’,  lo que les hizo obtener el premio al mejor nuevo artista,  junto con ‘Fantastic Baby’ y ‘Bad Boy’. Las tres horas pasaron sin un minuto de aburrimiento.

Los cinco miembros fueron capaces de comunicarse con los fans,  ya que aprendieron a hablar japonés. Más tarde se dijo que TOP y TAEYANG entregaron algunos comentarios con mucho humor a los fans con sus habilidades en japonés fluído.

Partiendo de Saitama Seibu Dome el 16 y 17 de noviembre, BIGBANG se trasladó al domo de Osaka del 29 de noviembre al 1 de diciembre,  y ahora acaban de terminar su tercer domo en Fukuoka. En esta gira por los domos incluyendo un concierto extra en Osaka,  BIGBANG estará viajando a 6 ciudades diferentes para presentarse 16 veces,  sumando 770.000 fans en total. Este es una larga escala sin precedentes,  que está atrayendo mucha atención de los medios locales.

El personal japonés comentó, “BIGBANG está encendiendo a los fans japoneses,  ya que se mueven a lo largo de las ciudades”,  y agregó: “El año pasado celebraron un concierto en Fukuoka,  pero se extendieron a 2 días. La venta de entradas era más feroz que nunca,  con ellos se agotaron de inmediato aún cuando había asientos de vista-limitada también”.

WINNER,  la nueva boy band de YG Entertainment,  despertó la atención mediante la presentación de apertura de los conciertos de BIGBANG. BIGBANG continuará con su gira hasta el 13 de enero del próximo año.

Fuente: YG Life
Traducción: αzul~★ @ YG FAMILY MÉXICO

Previous
Next Post »
Thanks for your comment