El nuevo grupo de YG, WINNER, comienza su debut formalmente el 13 en “WINNER TV”


[스타뉴스 길혜성 기자] El nuevo grupo masculino de YG Entertainment, WINNER (Kang Seung Yoon, Lee Seung Hoon, Song Min Ho, Nam Tae Hyun, y Kim Jin Woo) formado ocho años después del debut de BIGBANG,  comienza su debut oficial en serio,  frente a los fans en el show “WINNER TV”. De acuerdo a YG ENTERTAINMENT,  el 6 de este mes informó que “WINNER TV” se emitirá en la tarde del 13 en Mnet,  y se emitirá todos los viernes. “WINNER TV” es una nueva serie del proyecto novato de YG,  siguiendo a “BIGBANG TV” y “2NE1 TV” que atrajo mucha atención hace unos años,  y se emitirán un total de 10 episodios.

Así,  WINNER se encontrará con sus fans una vez más y un mes y medio después de que Mnet “WHO IS NEXT: WIN” (“WIN”),  terminara a finales de octubre.

“WINNER TV” presentará la historia de Song Min Ho, Kang Seung Yoon, Lee Seung Hoon,  Kim Jin Woo, y Nam Tae Hyun del ‘Team A’,  quienes se han convertido en los ganadores del programa “WIN”,  decidido al 100% con el voto de los espectadores,  quienes están preparándose para su debut oficial como nuevos artistas de YG incluso antes de que la tensión de la feroz competencia en el show “WIN” se haya terminado.

“WINNER TV” mostrará el proceso de WINNER escribiendo sus canciones como un artista YG después de ganar la batalla,  su experiencia al presentarse ante cintos de miles de personas en la presentación de apertura de la gira por los seis domos de Japón de BIGBANG,  y una reunión con fans en el no familiar Japón,  donde hasta 8.000 fans acudieron a verlos. Además,  se dará a conocer la divertida y energética vida cotidiana de los cinco miembros de WINNER.

Recientemente, WINNER ha mostrado su popularidad entre los fans del K-Pop,  incluso antes del debut oficial,  encabezando la lista de la encuesta que preguntaba: “Quién es la estrella en asenso más prometedora en el 2014?”,  realizada por la comunidad de un portal. WINNER tomó el primer lugar en la encuesta obteniendo una mayoría abrumadora de apoyo, ganando con 15,722 votos (57.8%) entre un total de 27,223 votos.

En efecto,  WINNER ha estado bajo los reflectores recientemente,  como lo demuestra el hecho de que ellos son buscados para modelar importantes marcas. Por lo tanto,  las expectativas ara “WINNER TV” son aún mayores.

Fuente: YG LIFE
Traducción: αzul~
@ YG FAMILY MÉXICO

Previous
Next Post »
Thanks for your comment