El concierto de la YG FAMILY irá al mundo con BIGBANG, PSY & WINNER

[TV리포트=김예나 기자] El concierto YG Family,  de los artistas de YG,  incluyendo a BIGBANG, PSY, 2NE1, EPIK HIGH, LEEHI y WINNER, se estará globalizando por primera vez en dos años.

El 17de enero,  YG Entertainment anunció que celebrará el YG FAMILY-2014 WORLD TOUR que va alrededor del mundo,  incluyendo Corea del Sur, Japón y China. Esta es la primera vez en dos años desde el concierto del 15° aniversario en Corea-Japón del 2011-2012.

El concierto dará inicio el 12 y 13 de Abril en el Kyocera Dome en Osaka,  y el 3 y 4 de Mayo en el Tokio Dome,  y se expandirá por el mundo.  200.000 fans coreanos y japoneses se unieron a los artistas en el último concierto, pero este año, 210,000 sensacionales fans irán a ver a los artistas sólo en Japón.

PSY, la estrella mega-hit con ‘Gangnam Style’ y ‘Gentleman’, ofrecerá actuaciones junto a los artistas internacionales BIGBANG y 2NE1,  el primero grupo de chicas en tener su segunda gira internacional.

Además de estos artistas, EPIK HIGH y WINNER entregarán presentaciones dinámicas como parte de la YG Family. Más detalles sobre las regiones y lugares se darán a conocer más adelante.
Fuente: YG LIFE
Traducción al español:  αzul~★ @ YG FAMILY MÉXICO
Previous
Next Post »
Thanks for your comment