WINNER es elegido como modelo para una marca de ropa antes de su debut

Vía WINNER MÉXICO

[이데일리 스타in 박미애 기자] El nuevo grupo masculino de YG Entertainment (“YG”),  WINNER, fue elegido como la imagen de una marca de ropa. La noticia está atrayendo una gran atención, ya que se firmó un contrato antes del debut oficial del grupo.

A principios de este mes, WINNER,  firmó un contrato de patrocinio exclusivo con “NII”,  una marca de ropa casual de SEJUNG & GUTURE CO., Ltd., y les fotografiaron para el póster para la colección de primavera de la marca para el 2014.

WINNER tuvo su primera sesión fotográfica para una publicidad con el fotógrafo Kim Jewon y la estilista deBIGBANGJieun, con un concepto de “GANADOR”,  reunidos en la clase 1 del 1° grado, lo que significa una palabra clave para un nuevo comienzo.

WINNER lució su atractivo alegre y fresco en la colorida y moderna colección de primavera de NII,  incluyendo chaquetas de safari,  playeras con letras, y tejidas,  con accesorios que recuerdan a la infancia. Ellos crearon escenas divertidas para las fotos, jugaron “forcejeos” y “tira y afloja”. A pesar de que la sesión se llevó a cabo durante la noche, WINNER constantemente hacía el ambiente agradable y lleno de energía, por lo que fue elogiado por el personal.

Un representante de la marca comentó: “Hemos seleccionado a WINNER porque WINNER es un grupo quien tiene un gran potencial. Esperamos que ellos puedan crear una imagen nueva y fresca para la marca NII”. “Los miembros de WINNER ejercieron todo su potencial y talento en la sesión fotográfica que la primera sesión para pósters para ellos. Recientemente es difícil ver a un modelo que haga un buen trabajo”,  agregó.

WINNER es un grupo masculino de cinco miembros, KANG SEUNGYOONNAM TAEHYUNKIM JINWOOLEE SEUNGHOON, y SONG MINHO, del TEAM A de la audición de supervivencia de YG, “WIN”, quienes ganaron la batalla final.

Útilmente, WINNER ha estado apareciendo en “WINNER TV”, un show que salió al aire en el canal de cable Mnet y en TV CAST del motor de búsqueda NAVER, todos los viernes a las 10 PM. WINNER se está preparando para su debut oficial.
Crédito: YG Life
Traducción: αzul~★ @ WINNER México
Previous
Next Post »
Thanks for your comment