WINNER se prepara para el debut: Consejos valiosos de Yang y BIGBANG

[스타뉴스 이지현 기자] WINNER, el grupo novato de YG Entertainment, (con los miembros KANG SEUNGYOON, NAM TAEHYUN, KIM JINWOO, LEE SEUNGHOON y SONG MINHO), se preparan para el debut bajo las instrucciones y consejos del fundador de YG, Yang Hyun Suk y los más experimentados, el grupo BIGBANG.

En WINNER TV,  transmitido a través de Mnet el 17 de enero,  WINNER se reunió con YANG para discutir la incorporación de sus propias composiciones en su álbum debut,  mientras que se unían a BIGBANG. En el programa,  YANG,  comentó: “Estamos pensando en finales de febrero para su debut”,  y agregó: “Porque queríamos aprovechar al máximo sus habilidades componiendo,  se ha producido un ligero retraso. Pero queremos producir un álbum que tenga un futuro prometedor”.

Pero la crítica de YANG para las canciones fue dura. Sólo a NAM TAEHYUN se le dijo que la canción era buena en general. YANG dijo, “Cualquiera puede componer, pero el cómo lo haces es importante”. Él preguntó: “¿Cómo se sienten al ser parte de WINNER?”, a lo que respondieron, “Es muy bueno”, “Me siento más cómodo”, a lo que dijo con decepción: “Eso es exactamente lo contrario a lo que estoy sintiendo”. Con una cara seria dijo, “La gente piensa que son el próximo BIGBANG,  y si siguen haciendo música de la manera en la que lo hicieron en WIN (un programa de supervivencia que determinó la formación de WINNER),  eso es un gran erro”, y añadió, “Ustedes tienen que presentarse así que la gente pensará ‘Sí, es el trabajo de YG’”.

Él dijo: “Estoy nervioso. Tienen que sentirse incómodos, por lo que habrá espacio para mejorar. Sólo por ser parte de YG tienen el boleto para el éxito, ahora están compitiendo contra decenas y cientos de grupos. La competencia les quitará todo lo que lograron”. “Creo que deberían estar más alerta. Tienen que sentir la dureza y molestia. BIGBANG no es complaciente, incluso ahora. Tienen que tener algo especial que los distinga de los demás. Lo digo en serio”. Finalmente dijo, “No tengo nada más que decir. Vamos a empezar desde el principio”. Su duro pero sincero comentario ha hecho a WINNER aún más decidido.

SONG MINHO comentó, “Estaba tan avergonzado de mí mismo. Tengo que trabajar mucho más duro”, mientras NAM TAEHYUN también dijo, “Al igual que nuestro jefe dijo, tenemos que ser más desesperados”. KIM JINWOO añadió: “Volveremos a como nos sentíamos al principio”. WINNER dedicó toda su energía en su música, para satisfacer no sólo a su jefe, sino a su público también. BIGBANG enseñó a los chicos a ser buenos artistas.

Ellos se unieron a BIGBANG como la presentación de apertura de su más grande Tour Japonés por los 6 Domos. Era su oportunidad para vincularse con BIGBANG. Tuvieron un corazón a corazón con los artistas más experimentados.

Los miembros de BIGBANG estaban dispuestos a dar consejos. SEUNGRI dijo: “Es importante dejar una fuerte impresión. Cuando acabábamos de hacer nuestro debut, TOP hizo una gran imitación de Yoon Mun Shik”. G-DRAGON trató de aliviar la tención con sus actos cómicos. SEUNGRIdijo: “Tener algo propio para mostrar es una gran necesidad. En los programas de variedades los presentadores les pedirán que muestren algo, y tienen que estar preparados”. TAEYANG añadió: “Al hacer movimientos de baile, todos ustedes tienen que estar alineados. Me tomó 5 años alinearme con el resto de los miembros ante las cámaras”.

YANG y la participación activa de BIGBANG, dándoles consejos, y su deseo de ayudar, está construyendo la emoción para los fans de WINNER que estará haciendo su debut en breve. WINNER TV es un seguimiento del anterior programa de audición y supervivencia de YG, ‘WIN: WHO IS NEXT?’, que terminó en octubre, y profundiza en la vida de cada miembro del nuevo WINNER. El programa salió al aire desde el 13 de Diciembre, y se emitirá todos los viernes a las 10 P.M. Habrá un total de 10 episodios. 


Fuente: YG Life 
Traducción: αzul~★ @ YG Family México
Previous
Next Post »
Thanks for your comment