2NE1 revela nombre de su club de fans japonés + logo

Después de su gira “Nolza” en Japón, el pasado septiembre, respaldado por un fuerte apoyo de los fans japoneses, 2NE1 ha encontrado un gran éxito en el mercado japonés. En apoyo de esto, Avex Entertainment realizó una presentación de los nombres y logotipos para representar al club de fans japonés del grupo. Con el proceso se envío de peticiones, la compañía ha revelado el nombre del ganador y el diseño en la página oficial japonesa de 2NE1.

Tomando de ejemplo el nombre original del fanclub coreano, Black Jack”, así como el nombre de la gira, el club de fans japonés se conoce como “Blackjack Nolza”, con el logotipo del club de fans siendo una espada estilizada que lleva el nombre. La compañía también ha dejado el siguiente mensaje en el sitio.

Hola a todos!

Muchas gracias por el nombre del club de fans y presentaciones de diseño del logotipo! Nosotros realmente hemos recibido un montón de ideas maravillosas, y hoy, vamos a anunciar el nombre del club de fans y fecha de apertura!

El nombre es “BLACKJACK NOLZA”!
Estará abierto el 16 de noviembre a las 4 pm!

Para quienes gustan de las canciones de 2NE1, la moda y el estilo de vida, quieren ver los lados de las chicas que sólo los miembros del club de fans pueden ver, obtener boletos por adelantado en preventa para los conciertos, asistir a eventos del club de fans, y NOLZA al máximo con 2NE1, por favor, por favor únanse a “BLACKJACK NOLZA”!

Vamos a revelar el diseño del logotipo en el sitio oficial de 2NE1, así que asegúrense de comprobarlo!

El logo del fanclub es:

Photobucket

Fuentes: YG Ladies y 2NE1′s Official Japanese Site
Credito: Koreaboo
Previous
Next Post »
Thanks for your comment