Taeyang, T.O.P y Seungri para The North Face x Singles Magazine

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

La actriz Le Yeon Hee y T.O.P, Taeyang y Seungri de BIGBANG completaron recientemente una sesión de fotos con la temática “esperanza y sueños” en colaboración con la marca The North Face y la revista de moda Singles.

Las estrellas estaban vestidos con chaquetas de North Face para el rodaje, y cada uno tenía un “sueño” que se encargaron de expresar a través de sus tomas. La idea era que al tener a los tres miembros de BIGBANG y a Lee Yeon Hee, encarnaran ciertos conceptos, que ayudarían a cumplir las esperanzas y sueños de North Face.

Taeyang tiene un fuerte amor por la música y su fe, sueña con una sociedad sana y funcional. Su estilo para el rodaje expresa la masculinidad y la fuerza tranquila.

Una palabra que viene a la mente para Seungri cuando oye “Sueño” es “Familia”. Su concepto para el rodaje fue el modelo de varias tomas exteriores de North Face así como looks casuales que encajarían en personas de todas las edades , géneros y estilos.

T.O.P dio un giro hermoso para contemplar el “caballero moderno” al vestirse con un traje que se combina con una chaqueta. Demostró que una chaqueta podía lucir moderna para adolescentes y los chicos de 20.

(Texto irrelevante omitido)

Crédito: BIGBANG UPDATES
Fuente: Newsen
Previous
Next Post »
Thanks for your comment