MTV EMA Worldwide Act anuncia los nominados

MTV anunció a los cinco nominados que competirán en la categoría de “Worldwide Act” en los EMA MTV 2011.

Para las últimas cinco semanas, MTV ha dado a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de votar por sus artistas favoritos locales, para ayudar a todos los que actúan y asegurar la candidatura y representar a sus respectivas regiones en el EMA de este año.

A partir del martes 25 de octubre, estos cinco candidatos irán cara a cara en la última ronda de votación en un esfuerzo por ganar la Worldwide Act distinción.

Los cinco finalistas mundiales son: Lena (Europa), BIGBANG (Asia Pacifico), Abdelfattah Grini (Africa/Inda/Oriente Medio), Britney Spears (Norteamérica) y Restart (Latinoamérica).

La categoría Worldwide Act celebra la diversidad y la amplitud de toda la música que MTV tiene que ofrecer por la increíble nominación de los artistas de todos los rincones del mundo.

Los aficionados pueden votar en http://la.mtvema.com/votar hasta las 11:59 pm CET del viernes 4 de noviembre, y el ganador de la categoría Worldwide Act se dará a conocer en el show.

Selena Gomez será anfitriona del evento en el Odyssey Arena de Belfast, el 6 de noviembre y será transmitido en vivo a las 21:00 GMT en la MTV.

Fuente: MTV
Crédito: Soompi

Antes de entrar a votar checa el tutorial que YG Family México preparó para tí para que puedas votar, rápido y fácil (ah! y más de 100 veces al día n___n)

Previous
Next Post »
Thanks for your comment