Daesung de BIGBANG regresa a la televisión a través de “What’s Up”

Daesung miembro de BIGBANG volverá a la televisión a través de “What’s Up”, un drama que está previsto que se transmita en diciembre bajo la MBN.

El rodaje de “What’s Up” se completó en febrero, técnicamente, porque el rodaje ya había terminado en ese entonces, esto no significa que Daesung está haciendo una reaparición. Sin embargo, está cobrando atención porque Daesung no ha aparecido en la televisión durante mucho tiempo.

La historia de “What’s Up”, escrita por la guionista Song Jina que también escribió "Hourglass" y "Pupils of the Dawn", gira en torno a las historias de los estudiantes de varias universidades que se están especializando en musicales y expresar sus sueños, pasiones, y el amor como individuos únicos. “What’s Up” es un drama musical protagonizado no sólo por Daesung, sino también por los actores Oh Man Suk y Im Joo Hwan, entre otros.

Daesung también estará haciendo una reaparición en el escenario con sus compañeros de BIGBANG el 3 y 4 de diciembre, durante el concierto de la YG Family.

Aquí un trailer del drama:


Fuente: Soompi

Noticiero:



Fuente: Dlitelovers@YouTube

Previous
Next Post »
Thanks for your comment