El contrato del nuevo grupo femenino de YG Entertainment incluye la cláusula de “No Cirugía Plástica”

Se informó hoy que YG Entertainment incluyó una clásula de “no cirugía plástica” en el contrato de su nuevo grupo femenino de siete miembros, que debutará para la primera mitad del próximo año.

De acuerdo con el medio de comunicación local, OSEN, un funcionario de YGE fue citado diciendo, “El nuevo grupo femenio se compone de miembros que no tenían cirugías plásticas. También incluye una cláusula de “no cirugías plásticas” en su contrato con el presidente Yang Hyun Suk. El contrato fue posible porque queríamos llegar a un grupo que se centra en su belleza natural.”

YG incluyó un cláusula similar en el contrato con el grupo de R&B, Big Mama, en el pasado. Pero la medida rara vez se ve con los grupos ídolo que suelen poner mucho énfasis en su apariencia. En particular, el nuevo grupo de YG ha sido anunciado como un grupo con “buen aspecto”, por lo que la cláusula está atrayendo mucha más atención.

“Las cirugías plásticas son buenas en algunos aspectos, pero al mismo tiempo, disminuye la belleza natural de sus miembros. La gente en YG está satisfecha con la decisión de Yang Hyun Suk”, agregó el funcionario. “Después de ver grupos de chicas con muchas caras hermosas, empezamos a cuestionar lo que se vería con la música de YG. Así que pensamos en él como cualquier otro grupo de YG en el que los valores de las habilidades musicales están en primer lugar, junto con la belleza. Llegarán a ver un grupo de chicas que no han visto en la industria todavía”.

Se informó a principios de este mes que Kim Eun Bi de “Superstar K2” estará en el grupo. En la actualidad, YG está en la planificación de un grupo de siete miembros, pero podría añadir uno o dos miembros más. El nuevo grupo de chicas saldrá al mercado el próximo año.

Crédito: Soompi
Previous
Next Post »
Thanks for your comment