El valor total de las acciones de Yang Hyun Suk se dispara!


El 23 de noviembre, YG Entertainment colocó sus acciones en el mercado accionario de Corea del Sur, KOSDAQ, y el valor de sus acciones aumentaron a más del doble en su primer día de cotización. Como resultado, Yang Hyun Suk, el fundador y presidente de YGE, ahora tiene cerca de $140 millones de dólares en valor de las acciones.

Las acciones de YGE fueron valoradas en 78,200 won ($78 dólares) por acción en la mañana del martes, que es más del doble de su precio (34,000 won ($34 dólares)). Yang Hyun Suk, con el porcentaje de 47.7 de las acciones de YGE, se estima que tiene alrededor de $140 millones de dólares en acciones, convirtiéndose en la segunda persona en la industria del entretenimiento coreana con mayor valor, después de Lee Soo Man de SM Entertainment, que tiene un valor estimado de $220 millones de dólares.

Funcionarios del mercado esperan que las acciones de YGE aumenten alrededor de 80.000 won (80 dólares) por acción, pero debido a que la fuente de dependencia de la compañía es BIGBANG, que representa más de la mitad de sus ventas totales, el precio no podrá experimentar un aumento sustancial en corto plazo.

Fundada en 1998, YGE gestiona algunos de los más populares artistas de K-Pop como BIGBANG, 2NE1, GUMMY, SE7EN, PSY, y Tablo. El año pasado, hicieron alrededor de $75 millones de dólares en ventas totales y $15 millones de dólares en ingresos por ventas. En el 2012, se espera que sobrepase los $100 millones de dólares en ventas totales.

Fuente: Soompi
Previous
Next Post »
Thanks for your comment