YG publica foto de perfil de Kim Eun Bi miembro del nuevo grupo femenino a debutar

Como es ya costumbre con YG, los adelantos o información relacionada con los lanzamientos de sus artistas siempre son publicados en el blog YG Life, en esta ocación nos muestra una foto de uno de los miembros del nuevo grupo de chicas a debutar.

La foto es de Kim Eun Bi, la chica que hace ya unos días, fuera confirmada para estar dentro del próximo grupo que YG debutará.

Cabe señalar que se le ve completamente diferente a las imágenes que hay en línea de ella, seguro que esta foto hará que los YG Stands (y me incluyo), esperemos con áncias la salida de más fotos de los perfiles de los otros miembros del grupo, así como el debut del grupo en sí.

No cabe duda que YG sabe como mantener a sus artistas en la mira, las expectativas que hay sobre su próximo debut son muchas, aún ahora se está hablando de ellas por muchos factores, entre ellos el gran talento que tienen los miembros, que todos los miembros a debutar son menores de 20 años y la ya conocida “cláusula de no cirugías plásticas”.

Estén atentos a próximas actualizaciones relacionadas con este grupo.

Fuente: YG LIFE
"En lo personal creo que la niña cambió muchísimo, sin duda se ve muy bonita en esa foto, habrá que esperar que YG suba más fotos de los demás miembros para saber cómo son jeje"

Previous
Next Post »
Thanks for your comment