2NE1 anuncia su primera gira internacional!!

El grupo femenino 2NE1 está planeando llevar a cabo su primera gira mundial titulada “New Evolution” (nueva evolución).

El día 13, YG Entertainment declaró: “2NE1 tendrá sus conciertos coreanos el 28 y 29 del próximo mes en el Estadio Olímpico de Gimnasia. La gira mundial llegará a América, Europa, etc. Haciendo un total de 7 países y 10 ciudades.

Cada canción de 2NE1 está recibiendo mucho amor desde su debut en el 2009. El año pasado fueron nombradas “La Mejor Nueva Banda en el Mundo” por MTV Iggy, y ellas también fueron seleccionadas como el “grupo de chicas Hallyu que gusta más a los fans” en Francia.

2NE1 tuvieron poder y presencia en el escenario que es poco común entre los grupos de chicas en su primer concierto el año pasado. El público cantó junto con el desfile de sus canciones exitosas, y este calor se llevó a Japón, con 70.000 personas. Su gira por Japón fue un éxito.

El recorrido del mundo de 2NE1 estará en manos de Live Nation, la misma empresa que está ayudando a BIGBANG en su gira internacional. Redes mundiales y el personal de Live Nation estarán trabajando con 2NE1.

YG Entertainment también destacó que “En el tour internacional de 2NE1, ‘New Evolution’, los fans serán capaces de experimentar presentaciones superiores a medida que se mostrarán las habilidades de cada miembro”, y “Todos y cada uno de los miembros del personal han trabajado antes, con estrellas de todo el mundo", nos darán a conocer más información en el futuro.

Además, “Siete países y 10 ciudades se han previsto para la gira mundial de 2NE1, pero hay una alta probabilidad de que otras localidades se sumen”.

NOTA: Esto convierte a 2NE1 en el primer grupo femenio coreano en llevar a cabo una gira internacional encabezada exclusivamente por ellas.

Fuente: Nate
Crédito: YGLadies.com
Traducción al inglés: Kristinekwak@YGLadies.com // http://www.twitter.com/kristinekwak
Traducción al español:
Azul @ yg-family-mexico.blospot.com
"Emoción al 100000000000000000000000000% waaaaaaaa sólo espero que México sea incluida también en esta gira!!!"
Previous
Next Post »
Thanks for your comment