2NE1 visitará Los Ángeles y Nueva Jersey en agosto por su Tour “New Evolution”


YG Entertainment y Live Nation se enorgullecen en presentar el primer tour mundial de 2NE1, “New Evolution”. Esta será la primera gira internacional de un grupo de chicas icono del K-Pop, 2NE1.

YG Entertainment se ha asociado con Live Nation para que 2NE1 llegue a los aficionados de todo el mundo, y este será el primer tour internacional de una artista femenina coreana. Talentos de todo el mundo se han unido al tour del grupo, para llevar este viaje a un nivel de calidad sin precedentes.

La gira incluirá dos conciertos en Estados Unidos que están programados para:

Viernes 17 de agosto del 2012 a las 20:00 @ “Prudential Center” en Newark, Nueva Jersey.
Viernes 24 de agosto del 2012 a las 20:00 @ “Nokia Theatre LA Live” en Los Ánglees, California.

La venta oficial comenzará a las 10:00 am (PDT) Sábado, 23 de junio del 2012.

Desde que 2NE1 debutó con su sencillo “Fire” en el 2009, ha cosechado gran éxito en toda Asia, consolidando su dominio en la industria de la música K-Pop y rápidamente está rompiendo las barreras en el mercado internacional.

Formadas por YG Entertainment, una de las mayores agencias de gestión de artistas en Corea, el grupo se ha convertido en un icono de estilo e inspiración para los diseñadores de renombre mundial, tales como Jeremy Scott y su estilo musical vanguardista ha atraído la atención de los fans de todo el mundo, incluso una de las figuras más prominentes, tales como Will.I.Am de Black Eyed Peas.

El grupo está conformado por 4 chicas con talentos y características únicas, CL, Minzy, Dara y Bom. El nombre de 2NE1 combina las frases “21st century” (siglo 21) y “new evolution” (nueva evolución), y se pronuncia "twenty-one" (veintiuno) o "to anyone" (a nadie).

Su álbum debut EP, que contiene sencillos mega-hits, tales como “Fire” y “I Don’t Care”, recibió reconocimientos de en las diferentes entregas de premios, incluyendo los premios Mnet Asian Music Awards, y las convirtió en el artista más vendido del 2009.

En el 2010, 2NE1 lanzó su primer álbum estudio de larga duración “To Anyone” (A nadie), que contiene 12 canciones, incluyendo “Clap Your Hands” y “Can’t nobody”. El álbum alcanzó el #1 en las listas hip-hop de iTunes, #7 en las listas de Billboard World Albums, #1 en HMV Japón, y también alcanzó la cima en varias listas de éxitos en Corea. Sus siguientes sencillos, tales como “Lonely”, “I AM THE BEST”, y “Ugly”, superaron todas las listas principales de Corea y también el Oricon Japonés, eventualmente ganaron el premio de MTV a “La Mejor Nueva Banda 2011”.

Las reproducciones de su canal de YouTube superan los 300 millones, Los “Likes” de Facebook son cerca de 3 millones, y encabezaron las listas musicales de distintos países. Son sólo algunos de los muchos logros del grupo hasta la fecha, no solo en Corea del Sur. 2NE1 comenzará a probar esta fama mundial y su talento para actuar frente miles de aficionados en Estados Unidos.

Traducción al español: Azul @ yg-family-mexico.blogspot.mx
Fuente: Facebook oficial de 2NE1

En el Ticketmaster de Estados Unidos, ya está la información sobre el concierto del Prudential Center, y las entradas están en $62.45 y $219.70 dólares (algo así como 900 y 3,100 pesos (de acuerdo al tipo de cambio de hoy), y con cargos incluidos).

Están algo caras las entradas, pero imagino que se debe al lugar donde será el concierto, yo sinceramente y viendo las cosas como están, dudo que podamos ver el concierto aquí en México (ya que quienes llevan la gira de ellas también llevan la de BIGBANG y como podemos ver México ya no fue incluido).

Espero de todo corazón equivocarme y que nos incluyan tanto al de 2NE1 como al de BIGBANG, porque yo como tú que me estas leyendo, seguro también los quieres ver en vivo.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment