BigBang y Katy Perry luchando por el primer lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




BigBang supera hasta la super estrella del pop Katy Perry. la música de papdeoseu teueseo sitio Web en los Estados Unidos llevó a cabouna encuesta en la cual, los participantes fueron Katy Perry y BigBang dspues de que esta en cuesta estuvo en su pagina, los resultados fueron los sigientes:
Katy Perry con el 47,9% (2,103,200 votos),
BigBang con el 52,1% (2,288,812 votos), 
por delante de ella. Papdeoseuteu dijo que "Corea del Sur con sus grupo de ídolo como Big Bang, cuando el grupo solo se sostiene devido a una persona en el caso de BigBang, G-Dragon ha participado en en todas las canciones del grupo como compositor. El particular G-Dragón teníe una cabeza muy inusual", elogió.

BigBang esta Antes de la votación como Katy Perry los dos estan en sumejor momento de fama, se enfrentaba dos artistas con alta popularidad auque sorprende la respuesta del publico al optener este resultado.

los Big Bang ctual mente sigien en votacion por su nuevo disco "Monster" y su nue ro de votos actualmente es de 118,692 votos esto da el 80,7% de los votos en el movimiento de los artistas del Oriente es muy avanzada.





Traducido al inges: silk781220@sportschosun.com
Traducido al español : KangDae@yg-fsmily-mexico.blogspot.mx

Previous
Next Post »
Thanks for your comment