Monster de BigBang rompe récord de popularidad en un solo día

Monster' del Grupo BigBang como un sitio importante en las listas de popularidad, el gráfico semanal con el N º 1 barrió la edición del BigBang Especial 'Alive' canción 'Monster' del sitio, N º 1 la primera semana dia Lunes, Además de 'Alive' (vivo)'''' quien lo hubiera pensado. Este álbum musical que fue completado mucho antes del BigBang Bigshow, así como los efectos visuales intensos y su estilo atrajo la atención de la industria de la música.

Además, la colaboración especial de YG Entertainment y Hyundai Card a través del cual se convirtió en un álbum de dimensiones conocidas de otros temas de marketing de la marca hyunda y es bien sabido del crecimiento actual del BigBang, el crecimiento musical y la preocupación por sus fans (VIPs), al poner un nuevo logotipo e identidad de grupo, también una nueva cubierta del álbum, el video musical expresada a través de 'Monster' nueva canción de Big Bang, incluyendo la incorporación de las fuentes modernas de la marca de sólo luchaba por sinérgica en la industria. Algunos extraordinario diseño y encuentros adentro de la industria musical 'Super Concierto' marketing con la famosa marca de Hyundai para cumplir con el BigBang y la conciencia mundial se espera que siga aumentando’.





El hombre que vino en un "monstruo" de la janjanhajiman, el rap bajo carismático y melodías líricas, la voz poderosa como la valoración conjunta está siendo BigBang. Un Miembro el lider G-Dragon escribió y co-escribió la letra. del vídeo BigBang, la música ha sido N º 1. 'Monster' music video publicado en YouTube al segundo día obtuvo un registro de un número total de 2.500.000 visitantes, más de tres millones de personas es el más grande de China sitio web de videos de música, artificial, Tailandia, encabezó la lista semanal. Big Bang con su sencillo mas reciente (Monster) "regreso a la música también tienen varias listas de éxitos está atrayendo la atención.

Traducido al español: KangDae@yg-family-mexico.blogspot.mx

Previous
Next Post »
Thanks for your comment