BIGBANG promocionará en Japón y Corea al mismo tiempo

En la mañana del 13 de marzo, un miembro del personal de YGE hizo una llamada telefónica con OSEN. Afirmaron: “Cuando BIGBANG haga su regreso a Japón el día 23, se promoverá en Japón y Corea, al mismo tiempo. BIGBANG comenzará sus promociones japonesas en la semana siguiente, pero también seguirá llevando a cabo sus actividades de promoción en Japón, Corea y otros países al mismo tiempo.

BIGBANG lanzará un álbum japonés que constará de 9 temas (los del álbum “ALIVE” así como dos nuevos). Todas las letras y melodías fueron compuestas por G-Dragon.

G-Dragon compartió sus sentimientos a través de la prensa local, “Estamos de regreso con la producción de buena música y está centrada en la mejora de nuestra actuación en el escenario. Los miembros de BIGBANG estarán desarrollando sus propios colores. El año pasado, hubo varias cosas que sucedieron, y ahora nos damos cuenta de la importancia de los fans, el escenario y la música. Estamos muy agradecidos y apenados con los fans. Ahora, trataremos de no preocuparlos y espero que sean capaz de encontrarnos a través de nuestros discos y conciertos”.

Después del lanzamiento de su álbum, BIGBANG va a comenzar su gira de conciertos a partir del 17 de mayo en 5 ciudades de Japón y se espera que un total de 130.000 participen.

El 31, participarán en el 'Spring Groove' Festival de Hip Hop en Japón, con 2NE1.

Fuente: Osen
Traducción al inglés: Rice @ bigbangupdates.com
Crédito: BIGBANG UPDATES
Traducción al español: TOP @ yg-family-mexico.blogspot.com
Previous
Next Post »
Thanks for your comment