Daesung tenía miedo de sus fans

Daesung de BIGBANG compartió sus pensamientos a cerca de volver a los escenarios después del accidente de coche del año pasado. Daesung abrió su mente en SBS “Alive BIGBANG” y dijo: “Realmente tenía miedo de la primera actuación de regreso”.

Desde su accidente en mayo del año pasado, Daesung no se había sumado a ninguna actuación en directo hasta principios de este mes para el “2012 Big Show Alive” , donde cantó su tema en solitario, “Wings” por primera vez. “También tenía miedo de los ojos de las fans. Pero no podía evitar el escenario y no actuar. Así que, hasta el último momento, simplemente me dije que miraría a la valla entre las fans durante la actuación”.

“En concreto, fue la primera vez que mostraba mi nueva canción en solitario, por lo que quería mostrar la letra y el significado de la canción a las fans. Quería darle esperanza a la audiencia” dijo Daesung.

La actuación en solitario fue posible gracias a G-Dragon. “Daesung me dijo que no podía hacer más canciones en un tiempo medio en el concierto de YG Family el año pasado. Dijo que era demasiado difícil soportar el dolor durante la actuación” , comentó el líder de la banda.

“Si la canción es simplemente una tema más bailable, es más fácil seguir el ritmo y moverse con la canción. Pero si es un tema a medio tiempo, tienes que hacer contacto visual con el público. Pero Daesung dijo que simplemente ya no podía hacerlo”.

Fuente: soompi.es

Previous
Next Post »
Thanks for your comment