Primera presentación en vivo de 2NE1 con SCREAM

Las chicas de 2NE1 han presentado por primera vez en vivo su tema SCREAM, durante la transmisión del programa Reco Hits!, el cual es conducido por dos modelos.

La canción SCREAM, es la primera que 2NE1 lanza únicamente para el mercado japonés, cuenta con la letra escrita por Verbal de M-Flo (famoso grupo hip hop japonés) en colaboración con TEDDY, y la música fue compuesta por TEDDY y DEE.P. Saldrá a la venta como un sencillo (en el cual también podremos escuchar la versión re-mix por parte de M-flo), y de igual forma, será incluida en el álbum COLLECTION.

Durante la emisión las chicas también jugaron a golpear cocodrilos, las dos perdedoras beberían lo que parece jugo de limón (aunque por las caras que pusieron no precisamente era jugo).
Al parecer las chicas, han trabajado en su Japonés (entiéndase BOM y DARA), ya que se les ve interactuando más, sobre todo a Dara (siendo ella el punto fuerte en cuestiones de programas de variedades)

En cuanto a la presentación de SCREAM, yo sigo realmente agradecido y feliz porque se decidieran a lanzar un tema inédito, al parecer su objetivo es lanzar toda su discografía coreana en japonés, pero este tema en particular es un gran paso para 2NE1, es una excelente colaboración entre YG y AVEX (por la participación de VERBAL en la composición del tema), y ojalá el sencillo sea todo un éxito para que vean que por ese camino deben ir.

Checa los videos:

Corto de la conversación y el juego:

Fuente: ki30ri @ YouTube

SCREAM (live)

Fuente: soh07121 @ YouTube
Crédito: 틈틈이21@DCgallery


Por: TOP @ yg-family-mexico.blogspot.com
Previous
Next Post »
Thanks for your comment