BIGBANG: “Sabemos que muchas personas están molestas por nuestro comeback”

El 2 de marzo, BIGBANG llevo a cabo una conferencia de prensa previa a su primer concierto en casi un año. Ellos llevarán a cabo su concierto en Seúl por tres días consecutivos antes de embarcarse en su primera gira mundial alrededor de 25 ciudades en 16 países.

BIGBANG comenzó su declaraciones diciendo: “Trabajaremos duro para ser un grupo espléndido. La única manera de retribuirles es a través de nuestra música”. Ellos explicaron la razón por nombrar su comeback album, “Alive” diciendo: “Nuestros sentimientos e ideas están expresados a fondo en nuestro nuevo álbum. Es por eso que hemos nombrado el álbum ‘Alive’”.

G-Dragon dijo: “Sabemos que hay muchas personas quienes acogen nuestro comeback, pero al mismo tiempo, muchas personas están molestas por nuestro comeback. Es todo nuestra culpa. Debido al ‘incidente’ he causado mucha decepción. Pienso que es nuestro trabajo ahora convertir a BIGBANG de nuevo en un grupo con mucha esperanza”.

Es embarazoso, pero tendré más cuidado de no realizar el mismo error otra vez. Estaré enfocado más en la música y trabajaré duro para hacer de nosotros un grupo coreano espléndido. Espero que nos miren de una manera positiva”, G-Dragon agregó.

Daesung también respondió a la pregunta acerca de su comeback diciendo: “Fue una oportunidad para regresar a nuestras raíces. Me hizo mirar hacia atrás y reflexionar sobre mí mismo. Me disculpo y también con gusto aceptaré sus criticas”.

El grupo habló acerca de su entusiasmo por empezar su primera gira mundial. Taeyang dijo: “Este concierto será diferente de los conciertos de ‘Big Show’ que hemos hecho hasta ahora. Si los pasados conciertos nos acercaron más a los fans, este concierto tendrá una fuerte historia universal. Será como un musical o como un ‘espectáculo que es divertido de ver’”.

Seungri dijo: “Hemos trabajado extremadamente duro para darle una oportunidad a nuestra imagen, luego de un año de descanso. Hemos cambiado mucho nuestro estilo y peinado. Pueden esperar un renovado BIGBANG que se está abriéndose paso en el mundo”.

Mientras tanto, BIGBANG ha lanzado su quinto mini album, “Alive” el 29 de febrero. El vídeo musical de su primer sencillo, “Blue”, tiene más de 11 million de vistas desde que se lanzó el 22 de febrero.

Fuente: es.SOOMPI
Previous
Next Post »
Thanks for your comment