Seungri de BIGBANG deja su universidad para centrarse en su carrera

Hace unas horas TV ChosunEntertainment in TV” anunciaba que Seungri de BIGBANG abandonaba la Universidad Chung Ang, donde se estaba especializando en Interpretación. Según un representante de la Universidad, “Seungri recientemente visitó el campus y se retiró de la facultad. Por sus actividades con BIGBANG no ha podido acudir a sus clases. Como resultado, ha recibido avisos en varias ocasiones. Probablemente ha tomado esta decisión porque era dicícil concentrarse en la carrera académica y musical al mismo tiempo”.

En 2009 tanto Seungri como Yuri de Girls’ Generation fueron aceptados en la Universidad Chung Ang, tras una dura competición. Ya en 2006, Seungri también dejó su instituto debido a las actividades con el grupo, pero aprobó su GED (General Equivalency Diploma) en 2009, pudiéndose graduar de ese modo.

Sobre esto YG Entertainment dijo, “Recientemente Seungri se retiró de la Universidad Chung Ang. Aunque aún tiene un fuerte afecto por su facultad, no ha sido capaz de completar su educación por las actividades en el extranjero de BIGBANG. Además, por el próximo tour mundial, nos hemos dado cuenta de que Seungri no podrá acudir a la universidad. Tras cuidadosa consideración ha decidido dejarlo. Aún tiene sed de aprender y se ha matriculado en la Global Cyber University para recibir clases online”.

Fuente: soompi.es
Previous
Next Post »
Thanks for your comment