¿YGE debutará a dos nuevos grupos de chicas en septiembre?

La industria del K-Pop ha estado trabajando a toda potencia últimamente debido nuevos grupos de chicas de YG Entertainment. Los últimos rumores dicen que YG está trabajando en dos nuevos grupos de chicas, Su Pearls y la versión propia de Girls’ Generation, con el objetivo de hacerlos debutar en septiembre.

Según los expertos de la industria, YGE ya iba a debutar su propia versión de Girls’ Generation. Por eso es por lo que revelaron hace unos meses fotografías de algunas de sus aprendices, incluyendo a Kim Eunbi, Yuna Kim, y Jenny Kim, a través de su blog oficial.

No obstante, su plan se encontró con un obstáculo cuando YGE decidió contratar a Su Pearls del programa musical de SBS, “K-Pop Star”, compuesto por Lee Ha Yi, Lee Michelle, Lee Jung Mi, y Lee Seung Joo (aunque la miembro original Park Ji Min firmó con JYP Entertainment, YGE encontró en Lee Ha Yi su reemplazo), y se informó de que Su Pearls estaban entrenando con el objetivo de debutar también en septiembre. Pero la mayoría de las agencias no debutan a dos nuevos grupos en el mismo mes, así que las preguntas continúan creciendo sobre las agendas de los nuevos dos grupos de chicas.

Para conseguir una respuesta clara sobre esto, el medio local Sports Chosun entrevistó a Yang Hyun Suk recientemente, y le preguntó cuándo exactamente debutarían estos dos grupos. “Aún no se ha decidido nada. Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que el grupo tiene una personalidad única que destaque sobre el resto de grupos. Pero ni siquiera estamos seguros de si va a ser un grupo de ocho o nueve miembros. Probablemente lo sepamos mejor un mes antes del lanzamiento de su álbum”, dijo Yang Hyun Suk.

Para mí, que he llevado a Big Mama en el pasado, Su Pearls es un proyecto muy especial. Es por eso por lo que estoy participando directamente en todo el proceso de debut del grupo. De hecho, nuestra versión de Girls’ Generation está compuesta enteramente de aprendices, pero Su Pearls tiene más experiencia sobre el escenario”, añadió. “Los dos grupos están trabajando muy duro ahora. El que trabaje más duro podrá encontrarse antes con sus fans”.

Aún nos quedan dos meses hasta septiembre, pero el anuncio puede llegar en cualquier momento. Esperamos poder saberlo en las próximas semanas, después de que 2NE1 lance su álbum, pero con YGE, nunca sabemos qué esperar.
"Desde mi punto de vista, creo que es una movida sumamente arriesgada (debutar a dos grupos al mismo tiempo), más teniendo en cuenta lo que ya había comentado en la entrada que publiqué hace un tiempo sobre el debut de SuPearls, ahorita YG está siendo cauteloso porque sus acciones están subiendo y bajando constantemente, y un paso en falso puede hacerles perder millones >.<

A como veo las cosas, creo que primero se irá por lo seguro y debutarán a SuPearls, puesto que ellas ya tienen una base de fans creadas gracias a su participación en Kpop Star...

Pero tú qué opinas???"
Crédito: SOOMPI SPANISH
Previous
Next Post »
Thanks for your comment