2NE1 cancela su próximo sencillo y anuncia planes para un próximo álbum en octubre


Sé que tal vez muchos ya sepan de esta noticia, pero para los que no, les dejo las nuevas…

Originalmente las niñas de 2NE1 tenían planes para lanzar su siguiente sencillo tres semanas después de la liberación de su más reciente single, I LOVE YOU, este estaba programado para salir el 28 de julio, desafortunadamente ha sido cancelado, pero mis queridos blackjacks no se preocupen!, han informado que en lugar de eso lanzarán un nuevo álbum para el mes de octubre!!

La razón tras la cancelación del lanzamiento se debe a que sería demasiado duro para las chicas llevar a cabo las promociones tras haberse enfrascado en su gira internacional, New Evolution Tour. YG Entertainment optó por cambiar los planes en beneficio de las chicas.

Sé que puede ser muy decepcionante pero veamos el lado bueno, en lugar de estar con probaditas de una rebanada de pastel (sencillos), nos darán el pastel completo (el álbum). También se ha informado que esta decisión fue tomada para que las chicas puedan enfocarse más en su gira internacional y dar más tiempo a los productores de la agencia, para que puedan crear un álbum de mayor calidad.

Por: Azul @ yg-family-mexico.blospot.mx
Crédito: YGLadies.com
Fuente: AKP

Previous
Next Post »
Thanks for your comment