[MODA] 2NE1 se adentra al futuro de los labiales

"Lápiz labial, brillo labial, tinte para labios? Pff eso es del año pasado!" by YGLadies.com

Una de las principales características de 2NE1, es su constante renovación en cuestiones estéticas, ya ellas son un ícono de la moda en Corea, y en este regreso no ha sido la excepción.

Nuevo estilo de cabello, ropa, joyería y maquillaje, han sido mostrados en los adelantos que han salido a la luz, pero precisamente en esta ocasión nos muestran algo que seguramente se pondrá de moda gracias a 2NE1, ahora nos muestran el futuro de los labiales.

Así es, si al igual que yo tenías la duda de cómo habían logrado esos perfectos patrones o ese inigualable brillo para conseguir así unos hermosos labios y sobre todo diferentes, la respuesta a esa interrogante es: los tatuajes temporales para labios, ‘Violent Lips’.

La primera foto que salió a la luz fue la de CL, ella nos mostraba un tremendamente bien definido patrón a rayas blancas y negras, por el brillo que refleja se podría pensar que sus magníficos maquillistas habían conseguido dibujarle dicho patrón en los labios


Ella usa los 'Violent Lips’, ‘The Black & White Stripes', que tienen un valor de $9.99 dólares.

La segunda imagen que salió fue la de BOM, deslumbrándonos con sus labios en color plata, aún podría pensarse que se trata de algún brillo labial.


Aunque en realidad, es un ‘Violent Lips’ de la línea ‘Glitteratti Collection’, ella usa el ‘The Silver Glitteratti’ que tiene un costo de $14.95 dólares.

Después pudimos ver la imagen de Dara, aquí el patrón era un tanto diferente, pero también podría pasar por algún efecto de maquillaje.


Pero no!, también se trata de otro ‘Violent Lips’ de la línea ‘Animal Print’, el que está usando es el ‘The Leopard’ y al igual que el de BOM, tiene un costo de $14.95 dólares.

Y por último pero no menos importante Minzy también nos mostró otro ‘Violent Lips’ de la línea ‘Glitteratti Collection’, el que ella lleva es el ‘The Lavender Glitteratti’, que tiene el mismo costo que el de Dara y BOM.


El producto es Estadounidense y si estás curios@ por cómo se aplican te dejo el video tutorial extraído de la web oficial de ‘Violent Lips’:



De hecho podemos ver un artículo en el sitio titulado: "El grupo de chicas corenas, 2NE1, rockea con ‘Violent Lips’", en donde explican que las chicas usaron los ‘Violent Lips’, para sus carteles promocionales de su gira internacional NEW EVOLUTION.

También comentan que el Tour contará con una nueva colección de Jeremy Scott, así como diferentes looks de los ‘Violent Lips’.

Así que no dudemos que pronto pongan a la venta algún diseño especial por 2NE1!!

Nota e imagenes por: Azul @ yg-family-mexico.blospot.mx
Fuente: Violent Lips
Crédito: YG Ladies
Previous
Next Post »
Thanks for your comment