Yang Hyun Suk: “Me duele ver a 2NE1”


El estricto jefe de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, reveló sus afectuosos sentimientos hacia 2NE1, quienes volvieron recientemente. Expresó que estaba “herido” porque no podía poner la atención que él quería al regreso de 2NE1.

Él comentó a OSEN: “En estos días, cuando veo a 2NE1, me duele. Por lo general, cuando los artistas de nuestra empresa hacen su comeback, unos meses antes de su reaparición, me pasaba el día y la noche, durmiendo, comiendo y cuidando de ellos. Sin embargo esta vez no he podido hacer eso por 2NE1”.

Desde El año pasado, a partir de diciembre, hasta abril de este año, Yang Hyun Suk era juez en ‘K-POP STAR’ de la SBS, representando a YG Entertainment, se había sometido a un calendario muy ocupado durante el primer semestre del año. Además de una gran cantidad de horarios de la empresa, el tiempo que pasó con 2NE1 parecía corto.

Él reveló: “Después de tanto tiempo, 2NE1 estará haciendo su reaparición en julio, cuando tantos otros artistas están regresando. Especialmente en este momento cuando es un ‘boom de regresos’, yo debería haber tenido un mejor cuidado de 2NE1, pero me siento terriblemente apenado de que fui incapaz de hacerlo”. “Así que durante la última semana, cancelé todos mis planes y me he quedado con 2NE1 supervisando personalmente la coreografía y su canto, etc.



Y añadió: “Los miembros de 2NE1 son como hijas para mí, me siento tan apenado y agradecido. En medida que yo no podía prestar tanta atención a ellas, decidí centrarme por completo en 2NE1 hasta el final de este año”.

No sólo los miembros de 2NE1, Yang Hyun Suk tampoco ha olvidado que los fans apoyan a las chicas. En lo que respecta a los fans que siempre las apoyan, prometió: “Para los fans también, lo siento muchísimo. Con el fin de compensarlos, voy a trabajar más duro para 2NE1”.

Yang Hyun Suk está previsto para que participe como juez en la segunda mitad del año en “K-Pop Star 2”. Ha estado ridículamente ocupado no sólo con las discusiones sobre este programa, sino también con varios problemas internos en la empresa. Afirmó: “He estado demasiado ocupado como para descansar, incluso últimamente a causa del trabajo en la oficina. Sin embargo, cuando yo estaba con 2NE1, traté de no parecer cansado, no quería dar ningún problema a 2NE1”, “La semana pasada, cada segundo fue dedicado al regreso de 2NE1, y valió la pena”. Mostrando sus sentimientos afectuosos para 2NE1, también aumentó la expectativa por su regreso.

A la media noche de hoy* 2NE1 lanzará un teaser de su video musical para “I Love You”. El adelanto del video musical agrega un sentimiento más sexy a la música carismática de 2NE1, y muestra su encanto aún más maduro. 2NE1 está planeando regresar por primera vez el día 8 en Inkigayo.

Además, llevará a cabo sus conciertos en Seúl el 28 y 29 dando inicio a su gira internacional, “NEW EVOLUTION”.

* La noticia fue publicada ayer~

Fuente: Nate
Crédito y Traducción al inglés: YGLadies // GEE @ YGLadies.com
Traducción al español: Azul @ yg-family-mexico.blospot.mx
"Awww qué lindo YG, desde que comencé a traducir la nota de inmediato pensé "las quiere como un padre a sus hijas" y más abajo me topo con la sorpresa que él mismo lo dice!!."
Previous
Next Post »
Thanks for your comment