2NE1 reprograma la salida de su sencillo japonés


Anteriormente les había informado sobre el anuncio de la salida de un nuevo sencillo japonés por parte de 2NE1 (el cual yo particularmente esperaba que fuera inédito U___U), ha sido revelada más información sobre dicho lanzamiento, en la página oficial japonesa de 2NE1.

El nuevo sencillo es nada más y nada menos que la versión japonesa de I LOVE YOU (insisto, yo deseaba algo inédito T___T), y ha sido reprogramado para ser liberado el próximo 12 de septiembre.

Originalmente se tenía previsto su lanzamiento para el 28 de agosto, y se había informado que sería parte de la campaña publicitaria de la nueva máscara para pestañas de Maybelline, ‘Volume Express Magnum Cat Eyes Waterproof Mascara‘.

Se espera que el comercial donde sea usada la canción de 2NE1 sea transmitido en el mes de Agosto en Japón, mientras tanto ya habían mostrado en la televisión japonesa un adelanto del PV, y en el canal oficial de YouTube de 2NE1 ya podemos disfrutar de la ya famosa versión corta.

El sencillo saldrá en dos versiones como habíamos comentado anteriormente, la versión regular que contendrá únicamente un CD, y la versión limitada que incluirá un DVD, aún se desconocen los detalles del contenido de ambos, pero esperamos que en los próximos días sean revelados más detalles.

Seguiremos informándoles, mientras tanto disfruta de la versión corta del PV.



Por: Azul @ yg-family-mexico.blospot.mx
Fuente: 2NE1 japanese website || 2NE1 YouTube Channel
Crédito: YGLadi
es.com
Previous
Next Post »
Thanks for your comment