T.O.P y G-Dragon ganan la encuesta de Show Champion



Music Champion de la MBC llevó a cabo una encuesta titulada “¿Qué equipo crees que se adapte al máximo y tengan éxito si se juntan?”. La encuesta incluyó 50 ídolos de diversos grupos y se les asoció de manera diferente en grupos especiales en lugar de su grupo original.

El equipo que tuvo más votos en la encuesta fue el de “Mejor Ídolo Rapero”,  el grupo fue formado por G-Dragon y T.O.P de BIGBANG, Bang Yong Guk de B.A.P,  y Zico de Block B. Los fans comentaron: “Su actuación sería la mejor”,  “Si se juntan,  me compraría todos sus discos”,  y “Quiero verlos juntos en el escenario por lo menos una vez”.



Tras ellos se encontraban los “Idol Force Girls”,  un grupo compuesto por CL de 2NE1HyunA de 4MINUTE y Hyorin de SISTAR. El tercer lugar fue para “Busan Flower Boys”,  compuesto de Daehyun de B.A.P, Wooyoung de 2PM y Yonghwa y Jonghyun de CNBLUE.

[…]

¿Qué te parece las formaciones?,  en lo particular me gustaría ver la de G-Dragon y T.O.P ya que después de ellos Yong Guk es uno de mis raperos favoritos.

Por: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Fuente: Allkpop

Previous
Next Post »
Thanks for your comment