La nueva canción de LEE HI fue originalmente grabada por Park Bom de 2NE1


La canción “Scarecrow” de LEE HI está ganando mucha atención ya que originalmente fue interpretada por Bom de 2NE1. El 22 de noviembre se informó que la canción compuesta por Park Jinyoung (JYP),  no estaba originalmente destinada para LEE HI,  más bien sería la canción debut como solista de Park Bom en el 2007.

De acuerdo con YG Entertainment, Park Jinyoung compuso el track “Scarecrow” (espantapájaros),  como un favor a Yang Hyun Suk y se incluiría en el debut de Park Bom. Sin embargo,  su debut se retrasó a pesar de que ya había sido anunciado y después la agencia decidió ponerla como vocalista principal en 2NE1. Park Bom inicialmente tenía su propia versión de “Heosuabi” e incluso la interpretó en uno de los conciertos de BIGBANG,  donde apareció como invitada.

Los internautas,  ya han reaccionado de diferentes formas dejando comentarios en varios portales de internet,  comentando ambas versiones. Algunos tienen la esperanza de que se prepare un dueto especial entre las dos.

Antes de emitir mi comentario checa ambas versiones:

Park Bom:


 LEE HI



Desafortunadamente el hecho de que la canción la re-grabara LEE HI fue un arma de doble filo,  he leído muchos comentarios en los cuales los blackjacks no están conformes con el hecho de que 1, la canción fuera originalmente de Park Bom,  y 2, que no debutó como solista,  diciendo cosas pues bastante feas a YG.

Sólo espero que estas reacciones no afecten a LEE HI puesto que ella no tiene la culpa de absolutamente nada.

Ahora en cuanto a Park Bom,  creo que el hecho de incluirla como parte de 2NE1 fue la mejor opción,  actualmente goza de muchísima fama,  algo que quién sabe si hubiese conseguido al debutar como solista,  a lo mejor su carrera pasaba sin pena ni gloria y ahorita estaría en el olvido...

Concuerdo con un comentario muy atinado que leí por ahí,  el cual decía: "Esta canción es genial,  pero no es la adecuada para Bom,  canciones como You & I y Don't cry son geniales para ella".  Yo pienso exactamente como esa persona,  aunque sí sería genial escucharlas a ambas cantando "Heosuabi",  justo como lo hicieran Bom y Gummy con You & I en el YG Family Concert~

No queda más que apoyar a la pequeñita Ha Yi y seguir brindándole mucho amor a 2NE1... O tú qué opinas?

Por: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Fuente: Newsen (1,2)
Crédito: Koreaboo

Previous
Next Post »
Thanks for your comment