PSY se reúne con 20,000 fans en París para un flashmob de “Gangnam Style”

Flashmob en París 2


El 5 de noviembre, más de 20,000 fans se reunieron en la plaza Trocardo en frente de la Torre Eiffel para un especial flashmob de “Gangnam Style”. El evento fue organizado por la estación de radio francesa, NRJ, la cual ofreció a PSY un jet privado para viajar desde Las Vegas hasta París para participar en esta ocasión.

De acuerdo a medios de comunicación local, más de 20,000 fans se volvieron locos cuando vieron inesperadamente aparecer a PSY en el escenario. PSY, asimismo, expresó su emoción por lo  masivo que resulto mientras él saludaba a los fans. Él dijo: “¿Saben mi nombre?” y luego la multitud grito su nombre, PSY pregunto: “¿ Están listos?” para empezar con su presentación de “Gangnam Style”.

Miles de fans levantaron sus celulares para grabar el evento sorpresa mientras ellos cantaban y bailaban junto al músico coreano. PSY también tomó una foto de la gran multitud y lo subió a su cuenta de Twitter compartiendo el momento especial con miles de fans al rededor del mundo.

PSY tiene previsto llevar a cabo una conferencia de prensa con 80 medios de comunicación francesa antes de dirigirse al Reino Unido y Alemania. Durante su estadía en el Reino Unido, él también dará una conferencia para los estudiantes de la Universidad de Oxford.

A continuación, ¡Dale una mirada al fan-cam del flash mob!


Reposteado por: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Fuente: Soompi Spanish


[gallery]
Previous
Next Post »
Thanks for your comment