El álbum internacional de PSY será lanzado el próximo año

© 2012 YG Entertainment Inc.


PSY lanzará su álbum debut mundial el próximo año, probablemente para febrero o marzo, eso fue lo que se informó el 7 de noviembre, según la agencia de noticias Yonhap, PSY dijo en una conferencia de prensa en París lo siguiente: “Tengo la intención de lanzar un nuevo álbum en febrero o marzo del próximo año”.

Agregó que habrá versiones en coreano e inglés ya que marcará su debut oficial mundial, cuando se le pregunto sobre el flash mob del “Gangnam Style” que tuvo lugar en la Plaza Trocardo hace unos días, PSY dijo: “Vi a más de 20,000 fans reunidos, ellos explotaron frente a mí, es la primera vez que veo a tanta gente en un flash mob, fue muy emotivo”.

También habló de su “Gangnam Style” y del éxito mundial: “Por lo general no creo lo que esta sucediendo en la web, todavía no creo que sea tan popular en Francia, yo estaba realmente conmovido por las mujeres francesas que cantaban mi canción en coreano, ya que soy coreano trataré de mantener mi idioma en mis canciones”. Dijo el popular rapero.

Mientras tanto PSY tiene planeado dar una conferencia especial a los estudiantes de la Universidad de Oxford.

Reposteado por: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Fuente: Soompi Spanish

Previous
Next Post »
Thanks for your comment