Seungri pide que no se menosprecie al Kimchi en la televión japonesa

SeungRi © 2012 YG Entertainment Inc.


En un reciente programa de variedades de la televisión japonesa, Seungri de Big Bang se establece como “embajador de Kimchi.” Durante el episodio, cuando un invitado extranjero dijo algo negativo sobre Kimchi, Seungri le advirtió en broma y se enfadó.

Seungri apareció en “Jakiroba” el 2 de noviembre, con invitados de otros países como Nigeria, Francia, Afganistán y Colombia. Cada uno de los invitados introdujo un plato que iría bien con el plato japonés, ochazuke (arroz cocido con el té verde).

Seungri trajo Kimchi y dijo: “Esto es realmente delicioso. Los platos que tienen un color rojo hacen que se incremente tu apetito”. También les dijo a los invitados de otros países si sabían cómo comer Kimchi. Seungri también hizo hincapié en que se trata de “kimchi” y no “Kimuchi”, la pronunciación japonesa del plato.

Seungri primero mostró su enfado cuando el invitado nigeriano dijo: “El Kimchi es sólo repollo coreano fermentado”. Seungri respondió con: “¿Qué es lo que acaba de decir?”, con rostro enojado juguetón mientras todo el mundo se reía.

Entonces cuando el invitado francés introdujo queso el invitado de Nigeria, comentó: “El queso es mejor que el Kimchi”. Entonces Seungri se levantó de su asiento y dijo: “No menosprecies el Kimchi. Ya basta”, con la voz ligeramente elevada.


Sin embargo, Seungri mantuvo la calma y la transmisión del programa continuó sin problemas. Ya que era una competencia para ver qué plato iba mejor con el ochazuke, cada huésped defendió ferozmente su propio plato y juguetonamente bromeaban sobre los platos de los demás. Por ejemplo, el huésped colombiano dijo: “Yo creo que va a oler”, cuando el invitado francés descubrió el queso.

Los internautas que vieron a Seungri en este episodio, comentaron: “Seungri valientemente hizo hincapié en la pronunciación ‘kimchi’ en Japón y dijo lo que había que decir a ese extranjero. Es increíble”, ” Debería ser embajador de Kimchi” y más.

Fuente: Sompi Spanish
Reposteada por: Azul @ YG FAMILY MÉXICO

Previous
Next Post »
Thanks for your comment