Los tweets de Maya (vocalista de LM.C) sobre 2NE1

Imagen del display del twitter de Maya ya no aparece en sus tweets

2NE1チェイルチャルナガ♥
2NE1 is the best♥ (2NE1 son las mejores♥)

*Maya escribió cheiru charunaga = jeil jalnaga
(ternurita~ xD)

ボムちゃーん
Bom-chan (fanboy! fanboy!!!)

No cabe duda que el estilo estético de 2NE1 ha influido mucho para estar en el gusto de ciertas personas (en Japón).

Platicando con una amiga me he enterado que a 2NE1 las han ubicado en la categoría “Visual Kei”, debido a sus fuertes y coloridas vestimentas (y creo q no están del todo errados tan solo con la ropa que usaron para I Am The Best hasta a mi me parece que es un estilo muy visual kei).

Lejos de esto, las chicas están ganando gran popularidad con los miembros de las bandas japonesas del rubro visual, esta amiga que me comentaba lo de 2NE1, también me comentó que un miembro de Alice Nine (una de mis bandas favoritas del visual kei *---*) es fan de BIGBANG y 2NE1, en estos momentos no recuerdo de quién se trataba, si era Shou (el vocalista) o Saga (el bajista), ahora Maya (>.< maaaayaaa!!) de otra banda Visual nos sorprende con sus tweets sobre las chicas… será un “Bommie fanboy”?...

Que genial que a mis bandas favoritas también les agrade mi girl band favorita!!! >.<

Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
aku
21 de septiembre de 2011, 1:37 a.m. ×

haloooooooo... hahahaha... x un momento me cuestione ... u refer 2 me?? hahahaha... pss resulta que es como dices a shou el vocal de alice al que recomienda a las 2NE1 y BIGBANG... wow... mira que no tengo nada que hacer... y pss ampliando un poquito estas ¨curiosidades¨... resulta que hay otro chico es de una banda que ya se ha desintegrado se llama TOKYO Shitei el vocal creo... se llama ren es lo unico que recuerdo xD pss resulta que a este chico tambien es muy fan de un grupillo pss de por ahi que me han dicho de mala reputacion... las SNSD.. si esta bien?...bueno pss esta banda tambien era del stylo VISUAL KEI y si bien ahora ya se han desintegrado; justo dos de sus miembros REN y shibuya han formado otro proyecto llamado ASTROBOY que de momento bien nos puede remontar a con una cancion de BIGBANG(por lo menos a mi me recordo eso) donde se nota la influencia de estos grupos(refiriendo al K-POP) ademas de con eso el stylo visual que manejan, sin duda es una muestra de versatilidad a mi parecer...THX por la info me estaba dando cuenta que muchos artistas comienzan a mostrar interes en los artistas pop korean... me pregunto x que sera...??? XD

Balas
avatar
admin
21 de septiembre de 2011, 8:56 p.m. ×

Hola aku, gracias por comentar, jajaja sabía q era shou, pero no podía recordar bien de quién se trataba, pero a mi me sorprendió muchísimo que a Maya le guste 2NE1, eso si fue así como q el impacto total!! xD

Balas
avatar
admin
Thanks for your comment