YG x Ludacris, se anuncia la colaboración

YG Entertainment anuncia su colaboración con Ludacris.

Una conferencia de prensa se llevó a cabo el 20 de septiembre en el Hotel Seoul Plaza para conmemorar el acuerdo entre YG Entertainment, la empresa estadounidense ‘Signeo‘, y Soul and Media Group. Ludacris, también hizo una visita y promovió sus audífonos (auriculares) ‘Soul by Ludacris’, que pronto estarán disponibles en Corea.

Estos audífonos de alta calidad no sólo proporcionan sonido de alta calidad, sirven como un accesorio de moda, con un diseño elegante. ‘Soul by Ludacris’ se promoverá y comercializará a través de Soul and Media Group y YG Entertainment, mientras Signeo estará a cargo de la producción y la oferta.

Antes de pasar a explicar detalles de los auriculares, Ludacris dijo: “Estoy muy contento de que estos auriculares con mi nombre puedan ser lanzados en Corea. Corea es un país que me gustaría volver a visitar.” Choi Sung Joon de YG Entertainment dijo: “Nos alegramos de que podamos hacer el intercambio musical a través de la visita de Ludacris. Nosotros también participaremos en el apoyo al negocio de los auriculares”.

YG Entertainment ha ido ganando un gran interés por ser la primera agencia de entretenimiento en Corea en adentrarce en el mercado de auriculares, además de ser la primera agencia en la que Ludacris será colaborador con Corea. A medida que la empresa representa la escena hip-hop/urban de Corea, YG Entertainment se asegurará de hacer todo lo posible para apoyar el éxito de los auriculares en Corea.

Fuente: Allkpop

YG dice “el intercambio musical es la razón principal para el MOU* con Ludacris”

*N/T: “Memornadum of Understanding (Memorandum de entendimiento)” = Contrato preparatorio o Contrato de Promesa, es un “instrumento” diplomático.

YGE ha dicho que la razón principal por la que se firma un acuerdo de cooperación con Ludacris es el intercambio musical.

El director responsable de operación (COO) de YG, Choi Sung-jun, hizo estas declaraciones en la ceremonia de la firma del MOU con la empresa del rapero, Soul and Media Group y la empresa estadounidense de electrónicos de consumo y producción Signeo, el martes en Seúl.

Nuestro principal objetivo es ver el intercambio musical en el futuro. También nos gusta pensar en el próximo apoyo a los negocios juntos”, explicó Choi.

Las dos partes aún están discutiendo sobre los detalles de su cooperación, pero Ludacris dijo que tiene “mucho respeto” por YG y ha escuchado a varios de sus artistas como BIGBANG, YG y Teddy.

Ludacris, quien también lanzó su diseño propio de auriculares ‘Soul by Ludacris’, en la conferencia de prensa dijo que estaba “muy entusiasmado” por “hacer mis propios auriculares que es algo que nunca había soñado.”

Nacido en Christopher Brian Bridges, Ludacris es un rapero y actor estadounidense. Ha vendido más de 1,7 millones de álbumes en los Estados Unidos y en todo el mundo 2,4 millones. Ludacris ha ganado un Screen Actors Guild, elegido por los críticos, MTV, y varios premios Grammy en su carrera.

Él es conocido por sus éxitos "Get Back," "My Chick," "How Low", y colaboró con la sensación juvenil Justin Bieber en “Baby”.

Fuente: 10Asia

Crédito: BIGBANG UPDATES

Como yo ya lo había comentado en la entrada sobre BIGBANG promoviendo los audífonos Soul by Ludacris, era algo que veía venir y en cuestión de tiempo los artistas de la YG se dejarían ver con los audifonos de la línea del rapero así como en su tiempo lo hicieron con los Beats, en esa entrada se suponía que la promoción de los audífonos podría ser parte del acuerdo que se tiene con Ludacris y ahora se confirma la teoría.
Pero como lo dije... en lo personal se me hacen más bonitos los Beats necesito ver que tipo de diseños promueven los chicos de la YG para decir "umm ok me gustan... quiero unos!! xD"

Previous
Next Post »
Thanks for your comment