T.O.P, “Nosotros estamos preparando una sorpresa fantástica para nuestros fans”


Una de las boybands top de Corea, BIGBANG, encabezó un concierto de k-pop hace apenas dos meses, pero ya están con muchas ganas de volver corriendo a Singapur.

Tres miembros del quinteto actuarán como presentación principal en el 2011 Formula One SingTel Singapore Grand Prix el próximo viernes en el Padang.

Ellos son G-Dragon, T.O.P y Seungri. Y T.O.P, cuyo verdadero nombre es Choi Seung Hyun, de 23 años, cuenta en una entrevista realizada por correo electrónico, que realmente disfrutaba tocar para los fans de aquí.

“Sentí una energía enorme y muy tremenda durante todo el concierto”, dice, refiriéndose al concierto en el Estadio Indoor de Singapur. “Nosotros, todos los miembros, preparamos el concierto con todo nuestro corazón para todos los aficionados de Singapur. Singapur es en realidad uno de mis países favoritos”.

Los tres miembros están entusiasmados de actuar en el Gran Prix de Singapur, ya que son amantes de los coches deportivos.

G-Dragon, por ejemplo, dice que el conduce una versión convertible de un lujoso automóvil Bentley GT.

Formada en el 2006, los álbumes discográficos de BIGBANG, EPs y sencillos, aparecen regularmente en las listas de éxitos de Corea. Tell Me Goodbye y Beautiful Hangover, las dos canciones de su más reciente álbum, BIGBANG 2, fueron parte del top de las listas de sencillos (en Singapur).

El grupo también ha hecho olas en la industria del pop japonés, y tiene la distinción de ser el primer grupo no japonés en recoger el trofeo del Mejor Artista Revelación en los Premios de Radiodifusión por cable de Japón en el 2009 y el primer grupo coreano en tener el premio al Mejor Artista Nuevo en los Japan Record Awards el mismo año.

Individualmente, los miembros del grupo –que también incluyen a Taeyang y Daesung- también son exitosos en sus carreras musicales como solistas y actores.

Para los conciertos de la F1, los raperos del grupo, G-Dragon y TOP, se presentarán como dúo. La pareja dio a conocer un álbum homónimo el año pasado que incluyó el sencillo número 1 ‘High High’.

G-Dragon, cuyo verdadero nombre es Kwon Ji Yong, de 23 años, dice que la colaboración surgió de un deseo de trabajar en un nuevo estilo de música. “Hemos querido presentar nuestra música a otros raperos también.”

Además de la música, TOP es un actor establecido que ha aparecido en series de televisión como Iris y la película 71: Into The Fire. Él dice: “Puede ser muy difícil para mí decir que estoy disfrutando uno de ellos más que del otro. Por el momento me gusta tanto cantar y actuar.”

Estaba con los labios apretados cuando se le preguntó sobre el futuro de BIGBANG, sin embargo.

“Es muy confidencial en este momento, pero estamos preparando una sorpresa fantástica para nuestros fans. Ya viene muy pronto”

Fuente: The Straits Times, Life! section - Friday, 16 September 2011, Page C5
Crédito: BIGBANG UPDATES
Previous
Next Post »
Thanks for your comment