Rubio: Una señal de "buena suerte"?

En el pasado hemos sido testigos de los diferentes rubios de los miembros de la YG family. Ejemplo de esto: G-Dragon, él lo tenía así en el 2009 cuando promovió su álbum en solitario “Heartbreaker”. TOP sorprendió a todos con su cabello rubio en la “d Summer Night Party”. CL lo llevó así cuando promovió su álbum “To Anyone” el año pasado (incluso ahora que promueven en Japón su álbum NOLZA continúa rubio), Bom no se queda atrás, al inicio de las promociones de su segundo mini álbum ella regresó a los escenarios mostrándonos su rubia cabellera.

Lindo, energético, sexy, encantador, magnifico, son solo algunos de los comentarios por parte de los fans que describen los looks de estos ídolos.

Parece que el rubio funciona bien para la YG family. Como recientemente, las fotos de Gummy, atrajeron la atención de todos. La cantante de 30 años de edad, parecía misteriosa, sexy, fuerte y hermosa mientras ella irradia un atractivo muy seductor en sus fotos de la cubierta para su álbum Japonés.

Aquí están las cautivadoras fotos:

Photobucket

Photobucket

Gummy hará su debut en Japón en breve con su nuevo mini álbum titulado “Loveless”, el cual será lanzado bajo el sello YGEX. Park Ji Yeon también conocida como Gummy, había expresado su emoción y nostalgia en la difusión de sus horizontes en Japón. Ella quiere compartir su música y canto a sus fans japoneses. Ella espera que lo hagan deseando su debut. “Loveless” incluirá la canción “I’m sorry” en la que TOP de BIGBANG aparece, así como su popular canción “I want to forget”, en su versión en japonés.

Sin embargo, estos ídolos se ven muy bien de rubios. Ellos han demostrado que YG Entertainment es una empresa que viene con la pasión por la música y estilo. Todos han tenido éxito en su campo y fans cautivados alrededor del mundo.

Parece que la tradición rubia de la YG Family viene con grandes sorpresas. Sobre todo, cambian su color de pelo cuando algo grande viene (es decir, un regreso), y por extraño que pueda parecer, tienda a dar grandes beneficios. La situación de Gummy no es diferente ya que estará llegando a Japón pronto con su voz llena de sentiemiento.

Esperemos el éxito de Gummy en Japón por la “buena suerte” de su cabello rubio.

Fuente: YG Ent. , YGEX conference vía Korea.com
Crédito: YG UNITED
Imágen: YG Family México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment