2NE1 adora a Lee Hayi, la artista más joven de YG en 5 años

2NE1_LEE-HI


Recientemente el popular grupo femenino 2NE1 está ocupado atesorando a Lee Hayi (a.k.a LEE HI). No sólo la ayudan con sus clases de canto y baile,  también están enseñándole las duras experiencias ganadas,  de primera mano,  así como la dieta para mantenerse en forma. ¿Por qué? Es debido a que Lee Hayi es quién sustituye la posición de 2NE1 después de 5 años,  como la artista más joven (en YG).

De acuerdo con una fuente privilegiada,  2NE1 y Lee Hayi se han hecho muy cercanas,  casi como hermanas,  durante el proceso de cambiar sus canciones éxito y la realización de su presentación de fin de año en los MBC Gayo Daejaejun.  A través de ese programa,  2NE1 presentó la canción debut de Lee Hayi,  ‘1.2.3.4’,  Lee Hayi interpretó el mega éxito de 2NE1,  ‘I LOVE YOU’,  y luego cantaron juntas,  mostrando un elegante escenario.

YG Entertainment dijo que 2NE1 llegó a adorar a Lee Hayi durante su práctica para el Gayo Daejaejun,  cuando empezaron a ver la actitud auténtica y humilde de Lee Hayi,  así como su determinación de mantener su dirección en la música.

2NE1 no ha tenido mucha interacción con otras celebridades ya que rara vez aparecen en programas de variedades,  de televisión u otras actividades fuera del grupo. La fuente privilegiada dice: “No es ninguna sorpresa que 2NE1 ame al único artista junior y adore a la niña que Lee Hayi es,  considerando el hecho de que,  incluso BIGBANG es un grupo mayor y de chicos,  y que Gummy es de un mayor nivel (artista con más experiencia) para 2NE1,  lo que hacía que acercarse a ellos fuera más difícil.”

Mientras tanto,  la novata Lee Hayi que barrió a la industria musical durante su debut en la última mitad del 2012,  tiene un nuevo álbum por delante,  y 2NE1 también está a punto de tener un regreso durante el primer semestre del año.

Traducción al español: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Source: Osen
Translated by: tokkimeow@flyhayi

Previous
Next Post »
Thanks for your comment