Dara se convierte en el nuevo rostro de la marca de cosméticos ‘CLIO’

20130117_dara_clio-600x450


Dara de 2NE1 se ha convertido en la nueva cara de la marca de cosméticos ‘CLIO’.

Su contrato con Etude House recién expiró y Sulli junto con Krystal de f(x),  habían tomado su lugar. Los fans estaban decepcionados de que no volverían a ver a Dara para la linda marca de maquillaje,  parece que serán capaces de verle bajo la marca CLIO.

La marca de cosméticos ha buscado activamente a su nueva modelo para ser la imagen de la marca,  anteriormente CLIO contaba con Lee Hyori,  pero su contrato terminó el año pasado y decidió no renovarlo. CLIO tiene una imagen más madura que la imagen linda que maneja Etude House,  la foto que se muestra en la entrada,  parece enfatizar este hecho. La propaganda también dice: “Se quitó la imagen brillante de niña para una más femenina y madura”.

Dara respondió a una fan que le preguntó en Twitter si el concepto será un estilo sexy:


Fan: “UNNIEEEE ESTOY MUY EMOCIONADA POR TI! ¿EL CONCEPTO SERÁ UN ESTILO SEXY?”
Dara:“algo… Hehehe”



♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠



Sin duda esta es una gran noticia,  recién comentábamos en YG Family México,  que era una verdadera lástima que Etude no renovara contrato con Dara para este 2013,  pero que seguro la veríamos muy pronto como la imagen de alguna marca,  en un principio se había especulado que podría haber sido Tony Moly,  pero ya ven,  fue CLIO.

Será un gran cambio para Dara,  en Etude pudimos ver su lado lindo y brillante,  pero ahora podremos ver su lado maduro y sexy.  Enhorabuena para Dara y Clio.



Traducción: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Fuente: Twitter del publirrelacionista de la marca
Crédito: Allkpop

Previous
Next Post »

6 comentarios

Click here for comentarios
Hayors Zarach
21 de enero de 2013, 6:56 p.m. ×

Dara siempre tan hermosa

Balas
avatar
admin
21 de enero de 2013, 7:40 p.m. ×

Siii, a ver que tal va a estar el photoshoot de esta marca, porque el concepto que tenía antes era cute mira: http://ygfamilymx.16mb.com/dara-se-despide-de-etude-elige-tu-campana-favorita-de-etude-house/

Balas
avatar
admin
Hayors Zarach
21 de enero de 2013, 7:51 p.m. ×

jeje si tenia una imagen de niña linda, y no es una niña, ya tiene sus añitos, pero es tan linda que como la pongan se ve hermosa, con todo y los peinados y ropa loca que le ponen siempre jajaja.

Balas
avatar
admin
21 de enero de 2013, 7:55 p.m. ×

Yo digo que precisamente porque ya llegó a sus 29 añotes (30 en corea), Etude ya no la quiso como su modelo, pero ahí se vió que las marcas nada más estaban esperando que expirara su contrato para poder agarrarla como modelo, y es que seguro gracias a ella las ventas de Etude House subieron, no dudo que pase lo mismo con Clio~

Balas
avatar
admin
21 de enero de 2013, 8:00 p.m. ×

Cambiara de marca conforme al grupo de edad que pertenesca jejeje

Balas
avatar
admin
21 de enero de 2013, 8:03 p.m. ×

Jajajaja sí xD pero bueno aquí no cambió sino la "cambiaron" >.<

Balas
avatar
admin
Thanks for your comment