Dara se despide de Etude + elige tu campaña favorita de Etude House


Este fue un artículo publicado en YG Ladies,  fueron omitidos algunos comentarios personales durante la traducción.




[caption id="" align="aligncenter" width="425"] CR: ygfamilyy@tumblr[/caption]

El viaje de 2NE1 con Etude comenzó en el 2010,  con todos los miembros proporcionando la marca de cosméticos. El grupo promovió: “Make Up Play” y “Dr. Lash Ampule”,  y en el 2011 Dara comenzó sola a realizar las campañas “Precious BB Cream”,  “Miss Tangerine”,  “Aloha Girl” y “Nymph Aura Volumer”. La marca destacó los encantos de Dara e hizo que los productos se hiciera más conocidos en el extranjero.

Bajo la promoción de Dara,  Etude fue capaz de expandirse a Japón,  Filipinas y Taiwán. Pasando al 2012,  Dara continuó promoviendo más campañas bajo Etude: “Sweet Propose” y “Skin Malgem” y poco a poco durante el año fue acompañada por el grupo masculino contemporáneo,  SHINEe.

La colaboración de Dara y SHINEe produjo la serie “Kiss Note” y varias campañas más: “Sun BB Cream” y “Lash Perm 3-step Volume-cara”.

En el 2013 la marca inició el nuevo año con nuevos modelos! Dara de 2NE1 se ha separado de Etude y le entregó la batuta a Krystal y Sulli de f(x). Como Etude House está enfocada a una imagen linda y femenina,  Krystal y Sulli combinan a la perfección con la marca. SHINEe también ha ganado mucho amor por ser la cara de la marca,  y muchos están esperando un año más con ellos.

Pero no estén tristes Blackjacks,  recientes tweets de un amigo de Dara en Etude,  Hyosup,  nos lleva a pensar que todavía puede estar Dara en un futuro en Etude House. Etude House es una marca más dentro de la familia Amore Pacific Cosmetics. Otras marcas incluyen: MOREPACIFIC,  HERA,  Sulwhasoo,  LIRIKOS,  Hyosia,  Verite,  Laneige,  IOPE,  MAMONDE,  Hanyul,  TeenClear, Primera,  Lolita Lempicka,  Odyssey,  MIRAEPA,  INNISFREE,  y Espoir. Ha habido indicios que Dara podría convertirse en modelo de respaldo para alguna de estas marcas o incluso una marca no AmorePacific como posiblemente TonyMoly.

Aunque en el tiempo de 2NE1 y Dara con Etude House,  ¿cuál fue su campaña favorita?.

Refresca tu memoria con esta playlist de todos los 35 CFs



♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣



Nota del editor: “Me he dado cuenta que muchos Blackjacks están molestos por que el contrato de Dara llegara a su fin y fuera anunciado que sería sustituida por Sulli y Krystal de f(x). Espero que podamos ser positivos al respecto. Seguro que Dara será seleccionada por otra empresa de belleza. Hay que pensar positivamente.”

♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣


Nota personal: "Esto es algo muy cierto,  yo también me he dado cuenta de eso,  incluso puedo decir que yo también sentí algo de resentimiento para con la marca ya que me encantaba Dara como su modelo ya que gracias a ella yo conocí la marca,  seguro que la imagen juvenil y fresca que las dos niñas de f(x) van con Etude pero yo en lo personal (y no se me enojen si son fans de f(x)) creo que Dara es irremplazable,  pero claro Etude House va orientado hacia cierto público y los dos jóvenes rotros de f(x) van más a doc con lo que la marca quiere vender,  eso es algo indiscutible,  así que hagamos la paz y esperemos ver a Dara en alguna otra marca con un concepto más maduro que seguro le irá de lujo."



♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣


Pasemos a la parte de la selección,  en la nota original la persona que redactó el artículo nos puso sus opciones de cuáles fueron las campañas que más le gustaron y el por qué,  pero yo les dejaré la lista completa con algunas fotos para que se den una idea del concepto (por si no lo conocían) y ustedes puedan seleccionar a su campaña favorita.

[caption id="" align="aligncenter" width="400"] Make Up Play[/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="377"] Dr. Lash Ampule[/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="398"] Precious BB Cream[/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="385"] Miss Tangerine[/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="393"] Aloha Girl[/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="392"] Nymph Aura Volumer[/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="393"] Sweet Propose[/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="419"] Skin Malgem[/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="409"] Kiss Note[/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="419"] Sun BB Cream[/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="415"] Lash Perm 3-steps Volume-cara[/caption]

Y bien de todas,  ¿cuál es tu favorita?,  en todas Dara se ve hermosa pero mi favorita es la Lash Perm 3-steps Volume-cara,  creo que el concepto "muñeca" no le pudo quedar mejor (aunque ahora que lo pienso,  tal vez a la Bom de hoy en día,  también le hubiese ido de maravilla).

[poll id="1"]


Por: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Fuente: Nate vía allkpop, ygfamilyy@tumblr (history), AmorePacific.com, Etude House
Información adicional proporcionada por staff@ygladies.com

Previous
Next Post »
Thanks for your comment