T.O.P en la revista “Movie Week”, con su película "Alumni"

T.OP

 

La película trata sobre Corea del Norte y del Sur. El hombre que viene de Corea del Norte con órdenes secretas es el personaje principal. Pero él es un estudiante de secundaria. El chico que nunca había sido entrenado y nunca pensó en ser un asesino. Usted puede encontrar el punto más fuerte de  "Alumni" aquí. ¿Cómo puede ser imaginado el primer amor de un niño en esta película?

Mirando hacia la historia que hace que tu corazón duela en lugar de acción intensa. El chico MyungHoon de solo 19 años que debe matar personas para proteger a su única hermana. Antes de que viniera a Corea del Sur desde el Norte, nunca pensó en ser un asesino. Nació en una buena familia y su sueño era ser pianista. Pero después de que su padre muriera por ser acusado injustamente, su sueño se esfumó.

Llegó a Corea del sur para convertirse en asesino y salvar a su hermana. En días difíciles debe matar a personas cuando se le ordena. Él,  le abre la mente a su única amiga, Hyeln, quien tiene el mismo nombre que su hermana. La película es sobre el norte y el sur pero no se trata sobre las creencias políticas. Trata sobre la tercera generación después de que Corea se dividiera.  La vida de estos chicos cambió por la historia que ellos nunca vieron ni escucharon. Así que es sobre simpatía.

El público sentirá simpatía por el chico que ha matado gente aunque no quisiera, en vez de sentirse excitados por la acción intensa. Nos centramos en el sentimiento de MyungHoon, no en la acción. MyungHoon y HyeIn se hacen amigos, se entienden mutuamente y se sacrifican el uno por el otro. Ellos están tratando de encontrar su yo verdadero. Hyeln es una chica solitaria que sufre de abusos en la escuela. Dos chicos solitarios que se encuentran, se conocen y encuentran la perfección de uno mismo. Así que esta película también trata de sacrificio y rescate.

Choi SeungHyun fue uno de los estudiantes del ejercito en la película “71:Into the Fire”, ahora es el actor principal de “Alumni”. Es muy bueno en expresión emocional, se puede ver que puede ser un gran actor en esta película.

movie-week-1

 

Traducción al español: Danii  @ YG FAMILY MEXICO


Traduccion al inglés: @LueKim 


Fuente: 최토비@DCTOP via: YG united y  BBupdates


 
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Azul
20 de enero de 2013, 1:23 p.m. ×

Gracias por publicar esta información señorita Danii!!

Selamat Azul dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Balas
avatar
admin
Thanks for your comment